monfe escribió:Fin de febrero esta en 20
Mejor para nosotros.
No se para danyf. Veremos si cumple y se sacrifica por el monoritario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Fin de febrero esta en 20
Mr_Baca escribió:Eso para fin febrero.
Nuevos máximos, un tio travestido![]()
Todo sea por el monoritario
monfe escribió:Yo aposte que esta arriba de 15, Dany se sacrifica si pasa, y si llega a 16 el abuelo.
Mr_Baca escribió:No se peleen por mi abuela, que no llega al cierre semanal de la emoción
monfe escribió:Abuela
Mr_Baca escribió:Abajo de 14 era mi hermana, si se sostenia arriba de 15 a mi abuela. No te hagas el pillo![]()
Fecha de cierre semanal, se termina el concurso.
Hagan sus apuestas
danyf escribió:Compra Mr. ternero abajo de 15, cuantas veces te lo tengo que decir?..después la vas a tener que pagar mucho más que eso.
Dicho sea de paso, bajo de 15, así que tenes que presentarme a tu hermana
Mr_Baca escribió:Mas significativo fue el desplome de la dignidad
danyf escribió:En vale te cuenta cuanto pueden salir los muertos, número arbitrario por que hay más de 300 desaparecidos, y acá pasa de largo una parada técnica, que encima te lo informa la misma cámara argentina del acero...en otro vida será huevis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, dario7600, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Funebrero, gago, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, Yebeaux, zippo y 968 invitados