gastons escribió:como nos cagaa la hora de diferencia que tenemos... todos los dias dedicarle la ultima media hora para ver que joraca se hace...
lpmqlp!
el tema es donde la dejan
si la mandan a 34 ahora mañana descreme de call

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:como nos cagaa la hora de diferencia que tenemos... todos los dias dedicarle la ultima media hora para ver que joraca se hace...
lpmqlp!
Citizen escribió:draiko,,,si nos cuidamos vamos a tener un millon de oportunidades...
es una locura irte comprado a esta altura esperando que apple te la vuele...
en fin...
no se olviden del dolar aca...si mañana afloja el verde esta se va a 37...sino se pone pesada la cosa...
Alan123 escribió:De la c129? si es de esa fui yo . Me cebe ahora hasta los huevos.
Citizen escribió:PAGUENNN
FrankSinatra escribió:Me llevaron al cierre, me voy líquido, gracias Galleguita, siempre te banqué...
Draiko91 escribió:tan locos esos capitales, cuando explote la bomba leliq y el dolar se rompa al medio los quiero ver por invertir en africa![]()
ya templenton le cabio adquiriendo bonos en PESOS a tasa antes de la devalueta
Draiko91 escribió:jajaja pedias que paguen para entregar la merca jejeje, no tome posicion miro de afuera los balances etc.... aunque repito tiene unas ganas de darle besos a usd 37 esta
Citizen escribió:VENDIDO...HASTA MAÑANA
Citizen escribió:PAGUENNN
Serrano escribió:BFR +1.3%
SUPV +1%
Vamos Galicia hoy te convertis en heroe!!!!
shoguncito escribió:te pido que alentemos un poquito maaaaaassss
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2141 invitados