1) hchi hay opniniones dispares con el hombro derecho, para mi zafa.
2) Bandera, clara aca sin ñañaña.
en ambos casos objetivo entre 18 y 19!!!!
entrando algo mas de volumen...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Pagué un poquito más arriba la 298 con un resto que me quedó. Ahora si que salga el tren de la alegría cuando quiera...
Willote escribió:Podra ser? HCHi![]()
Citizen escribió:Vos podes ver lo quieras....ya cuando empezas a buscarle figuras a lo que deseas estas sonado...
shoguncito escribió:.si si lo subi yo, hace + de 20 días y hace dos o tres. lo de la pendiente es discutible, alguna parte de la teoria te dice que solamente tiene que ser descendente, otra te dice que no. para la simetria, lo aclare ayer, le falta baja al hombro derecho.
si vale aclarar que los volumenes descendentes se venian correspondiendo hasta hoy
aclaro que estoy totalmente vendido, como para aclarar que bajo ningun concepto quiero que suba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 271 invitados