Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Bien Vistahttps://bienvista.blogspot.com/2019/01/vale-ante-un-nuevo-deja-vu.html?m=1
lagasale escribió:Sin dudas voy por la B (sacando las coimas). Esto es impericia de auditores y técnicos.
ricardete escribió: Lamento no haber salido el Viernes, me queda para la experiencia. Slds
Exequiel escribió:Perdón, que haya cumplido ese objetivo no significa que vuelva a 8 dólares o sí?
La rotura de esa linea tiene ese objetivo?.
La veo más cercana a 9, me confunde que hayas escrito abajo de 10, o sea, 9 u 8 te da?.
Citizen escribió:para los que dicen que el AT no sirve...cumplió a la perfección el objetivo de la taza con asa...
a esa Represa la detonaron a mi no me jodan...saca cuentas de cuantos billones de dolares pasaron de manos...
abajo de 10 dolares la miramos
garralaucha2 escribió:por eso el cartelito. habiendo escalera el consorcio no se hace reponsable del uso del ascensor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, magnus, Matraca, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 271 invitados