El Conde escribió:Si la miramos como el máximo exponente del merval y la comparamos con la máxima exponente de Usa que es la manzanita, somos el inverso
jajaja somos un ETF inverso entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si la miramos como el máximo exponente del merval y la comparamos con la máxima exponente de Usa que es la manzanita, somos el inverso
Draiko91 escribió:Sisis coincido, pero yo aporto info nada mas para la gente que no sigue el contexto, porque para MI si el mundo se cae 4 ruedas seguidas 1% por ejemplo ggal o todo el market argentino se podra hacer el bol*** 1 rueda, 2... pero tarde o temprano se acopla si el contexto es malo mundialmente jeje.
saludos
Draiko91 escribió:bovespa hoy recuperando.... USD BRL https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1 se hunde. Asique los que se quedaron comprados ayer creo que no van a sufrir nada, puesto que el ARS se "DEBERIA" apreciar riesgo pais bajar etc etc.
saluditos.
El Conde escribió:Viendo Usa ayer gran parte de la rueda 1,5 abajo y esta 2,5 arriba, no le daría la mas minima importancia a lo que hacen los mercados rectores.
Aca operan el indice en rofex en base a lo que hace el esanpi, es grotesco, y tenes un montón de papeles que copian, sobre todo los sin ADR, aluar, come, txar etc. pero sinceramente ni parecido tenemos el gráfico.
Draiko91 escribió:Solo doy información. Japon termino neutro china recorto bastante y europa esta mixto... spx futures recortando hoy sale balance de apple mañana facebook etc. Esta semana esta divertida
El Conde escribió:Yo jamas puse que eras vos camuflado, porque no he intercambiado nunca con este muchacho, buscalo por favor si sos tan amable.
Lo de cuentas fundidas no hace falta ser Gastons, con tu nick bull22 de Agosto a esta parte has fundido las que se te pusieron adelante, una voracidad pocas veces vista para dejarlas en 0, eso también es notable, no es fácil pifiarle tanto.
shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)
despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.
shoguncito escribió:y bien tempranito el reporte...yo paso info tambien, soleado sin nubes, calor tropical, pesado y humedo.
a que hora sale lo de aapl, me chimentaron que sale medio perno el q4 (mi asesora en electronic device, mi hija de 11 años)
Draiko91 escribió:Solo doy información. Japon termino neutro china recorto bastante y europa esta mixto... spx futures recortando hoy sale balance de apple mañana facebook etc. Esta semana esta divertida
Serrano escribió:Draiko, ni sigue al SPY imaginate a china/ japon
Draiko91 escribió:China abre recien rojo empujando POR AHORA a los futuros usa aun mas abajo...
A dormir con aire hoy a pesar de las tarifas eeee que hace calor.
Saluditos a todos
shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)
despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2574 invitados