GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bovespa hoy recuperando.... USD BRL https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1 se hunde. Asique los que se quedaron comprados ayer creo que no van a sufrir nada, puesto que el ARS se "DEBERIA" apreciar riesgo pais bajar etc etc.
saluditos.
saluditos.
shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)
despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.
estimado, si es su regla entiendo su autoflagelacion, pero no la comparto. Si se tiene la conviccion que el papel va a tener un determinado movimiento hay q confiar en el analisis previo y arriesgar. Aca lo importante sera q % de la comitente te jugas para juzgar si fuiste un amateur o no.
Yo hace varias ruedas q estoy jugando al alza, creo q el papel esta en tendencia y q va a llegar a los 37.50 pronto, ojala antes del vto. Entre en calls ITM y en C132 y C135. En los OTM vendi la mitad de la posicion pq ahi si complica la volatilidad de la q hablas y pasas de +30 a -30 en una rueda pero el resto, por ahora me los quedo. Veremos como define, falta poco. Exitos y no sea tan duro,

Buenos días a todos considero que éste es altamente conveniente en éste mercado deprimido, además apuesto por la evolución de las opciones que han generado un interés y valorización muy favorable, ejemplo base 129 abril el 9/1 estaba $ 5,10 ayer cerró $ 13,99 , con cautela aquí te llevar la diferencia y el traider es fundamental. PAPEL EXQUISITO
shoguncito escribió:y bien tempranito el reporte...yo paso info tambien, soleado sin nubes, calor tropical, pesado y humedo.
a que hora sale lo de aapl, me chimentaron que sale medio perno el q4 (mi asesora en electronic device, mi hija de 11 años)
Sale after market.
Saludos
-
Draiko91 escribió:Solo doy información. Japon termino neutro china recorto bastante y europa esta mixto... spx futures recortando hoy sale balance de apple mañana facebook etc. Esta semana esta divertida
y bien tempranito el reporte...yo paso info tambien, soleado sin nubes, calor tropical, pesado y humedo.
a que hora sale lo de aapl, me chimentaron que sale medio perno el q4 (mi asesora en electronic device, mi hija de 11 años

Serrano escribió:Draiko, ni sigue al SPY imaginate a china/ japon
Solo doy información. Japon termino neutro china recorto bastante y europa esta mixto... spx futures recortando hoy sale balance de apple mañana facebook etc. Esta semana esta divertida
Draiko91 escribió:China abre recien rojo empujando POR AHORA a los futuros usa aun mas abajo...
A dormir con aire hoy a pesar de las tarifas eeee que hace calor.
Saluditos a todos
Draiko, ni sigue al SPY imaginate a china/ japon

shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)
despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.
Una cosa es no seguir el plan, pero no me parece de amateur llevar la 132 sino preguntale al que pedia lotes 2.000 a $3.50 ( creo le dieron la mayoria), ese no creo que estaba recomprando porque esa base se opero poco sobre ese valor en dias anteriores............
isidoro999 escribió:Si te los quedaste ..![]()
Si, me los quede, no quería, pero los puse a la venta y nadie los llevó en la ultima 1/2 hora, veremos mañana que pasa.
Espero sea una de esas que confirma que "los paraguas hay que comprarlos cuando no llueve, cuando se larga es tarde y son caros".
De cualquier manera bajista no la veo ni por asomo, era y es un trade más.
Lo que si puede ser mortal y hay que estar atentos es que no aguante arriba de la media de 200 al menos 3 ruedas, ahí se le puede complicar.
bull_22 escribió:Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri
Yo jamas puse que eras vos camuflado, porque no he intercambiado nunca con este muchacho, buscalo por favor si sos tan amable.
Lo de cuentas fundidas no hace falta ser Gastons, con tu nick bull22 de Agosto a esta parte has fundido las que se te pusieron adelante, una voracidad pocas veces vista para dejarlas en 0, eso también es notable, no es fácil pifiarle tanto.

-

El Kaiser escribió:Yo estoy al revés...Ojo, hoy sufrí pero por suerte evité comerme el amague ( otras veces me lo comí) Pero no me gustaba que ésta hiciera el movimiento alcista sin que convalidara todo el Merval arriba de máximos. En el ADR a mi entender, el cierre de la última hora fué contundente, metió una debilidad al alza terrible y quedó debajo de los 34,80 (Resistencia hasta el momento). El problema que tenemos acá es esa hora de más del norte. Mañana sí el verde no se mueve para arriba, la local arranca con gapcito...
Draiko91 escribió:Japon rojo... futuros rojo en un ratito veremos como abre China.
Saluditos
China abre recien rojo empujando POR AHORA a los futuros usa aun mas abajo...
A dormir con aire hoy a pesar de las tarifas eeee que hace calor.
Saluditos a todos
Omarr escribió:No te pongas mal shoguncito hay cosas peores............
Jajajja nunca se recomienda mas del 10% de cartera en derivados pero si llevaste tan cantidad hace rato y estas 400 500% arriba estas fumando abajo del agua
Omarr escribió:No te pongas mal shoguncito hay cosas peores............
Yo estoy al revés...