Draiko91 escribió:mmm yo desisti de comprar cuando se me escapo en 1.7 algo... miro igual que vos salvo que haga max diario el adr ahi pago lo que sea de nuevo.
est parado el esanpy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmm yo desisti de comprar cuando se me escapo en 1.7 algo... miro igual que vos salvo que haga max diario el adr ahi pago lo que sea de nuevo.
shoguncito escribió:me fui de la 132 la espero un poco mas abajo
Draiko91 escribió:sisis ajajajajajaja
Fulano de Tal escribió:Eras vos el que me subia decimales jajajajajajajjaa
Draiko91 escribió:yo cargaba 1,7 y algo pero no llego
El Conde escribió:Si lees todo el día a ñañu y vovarulo, es inevitable no operar así.
Me voy a seguir de cerca a PBR, estas bajas podrían o no ser oportunidad y no se desde donde podría ser, la tengo abandonada.
Fulano de Tal escribió:Casi me llevo los que había en 1,80....se me escapo
Draiko91 escribió:que se descreme la 135 yo cargo le tengo fe.
Fulano de Tal escribió:Como escupen los calls cuando el ADR baja 5 guitas
fabio escribió:La verdad q ganas de operar contra el mercado....No se entiende
Draiko91 escribió:ahi vieneee!!! yo estoy en la misma ahora
M07 escribió:Seguro que vamos metiendo intra con calls...pero es tan raro esto como que Argentina ya está bien... Jajaja solo tener cuidado...
Fulano de Tal escribió:Quiero entrar de nuevo, dame una oportunidad nena
El Conde escribió:Si, no lo leiste a rasal vienen distribuyendo desde los 26 y gana Cristina, lo que no entiendo es porque no aprovechan para ganar unos mangos, porque cuando asuma los va a encontrar más secos que al sahara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1676 invitados