Tiene que hacer una estirada a 9,70. Estoy casi seguro.
Por ahora miro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Gente:
* Las reservas de previsión ordenadas por varios Juzgados de Brasil ascienden a una cuantía de 11.800 millones de reales (unos U$S 3.100 millones)
* Vale tenía cerca de 24.000 millones de reales (U$S 6.300 millones) en cuentas a la vista al cierre del tercer trimestre. Por lo tanto hacer una reserva de U$S 3.100 no le hace mella en absoluto, por lo menos en su flujo de caja.
* El complejo afectado producía un 7% - 10% en mineral de hierro que extrae todo Vale; además la mina estaba madura.
Ahora UNA pregunta:
¿NO les parece que bajar un 8% el viernes y un 16% es demasiada baja? casi un 23% por un siniestro que afectó -cuanto mucho- al 10% de la producción de hierro.-
Es sólo una pregunta
egis escribió:Je...
Vos sabés que -palabra más, palabra menos- es lo mismo que nosotros les decimos a nuestros clientes.
NO es broma.
Vale ahora baja por esto del colapso de la represa...
Las acciones de empresas argentinas ya han bajado (prom. 50% en 2018)
Y bajarán aún más cuando colapse la economía argentina.
egis escribió:Gente:
* Las reservas de previsión ordenadas por varios Juzgados de Brasil ascienden a una cuantía de 11.800 millones de reales (unos U$S 3.100 millones)
* Vale tenía cerca de 24.000 millones de reales (U$S 6.300 millones) en cuentas a la vista al cierre del tercer trimestre. Por lo tanto hacer una reserva de U$S 3.100 no le hace mella en absoluto, por lo menos en su flujo de caja.
* El complejo afectado producía un 7% - 10% en mineral de hierro que extrae todo Vale; además la mina estaba madura.
Ahora UNA pregunta:
¿NO les parece que bajar un 8% el viernes y un 16% es demasiada baja? casi un 23% por un siniestro que afectó -cuanto mucho- al 10% de la producción de hierro.-
Es sólo una pregunta
fabio escribió:Raro que si te gustaba tanto tenías para comprar...o tenías algún dato que esto iba a suceder?
mcl escribió:Me vas a seguir viendo por acá y cuando recupere charlamos. Yo aumenté mi tenencia en un 50% porque conozco los fundamentos de la empresa y no tengo necesidad de disponer del dinero en el corto o mediano plazo. Si bien me hubiese gustado que siga su camino alcista, veo en esta debacle una oportunidad.
Prefiero mil veces estar en VALE que en cualquier galpón de BCBA.
Cada cuál sabrá que hace con su guita.
mcl escribió: Prefiero mil veces estar en VALE que en cualquier galpón de BCBA.
Cada cuál sabrá que hace con su guita.
HOMEROM57 escribió:NEVER TRY TO CATCH A FALLING KNIFE !!!
HOMEROM57 escribió:NEVER TRY TO CATCH A FALLING KNIFE !!!
fabio escribió:Hoy que baja 15%.. Te van a volver a decir que duplicaron y la semana que viene si baja otro 15%... Te van a decir que triplicaron lo mismo de siempre es el cuento de los empomados. ..nunca se achican Hasta que no postean más porque no les queda comitente. ..Lo vimos el año pasado en el merval
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El suicidio venia por el lado de que el dia del desastre Brasil estaba cerrado..
jobim escribió:SEGUN LA NUEVA LEY DE TRABAJO
Se o funcionário que faleceu ganhava 3 mil reais, por exemplo, vai receber até 150 mil reais. Mas se for a família de um gerente que ganhava 10 mil reais, aí já são 500 mil reais. “Ou seja, o dano moral da pessoa está vinculado a quanto ela ganha. Uma pessoa que ganha menos sofre menos do que uma pessoa que ganha mais?”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1785 invitados