Draiko91 escribió:yo cargaba 1,7 y algo pero no llego
Eras vos el que me subia decimales jajajajajajajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo cargaba 1,7 y algo pero no llego
El Conde escribió:Si lees todo el día a ñañu y vovarulo, es inevitable no operar así.
Me voy a seguir de cerca a PBR, estas bajas podrían o no ser oportunidad y no se desde donde podría ser, la tengo abandonada.
Fulano de Tal escribió:Casi me llevo los que había en 1,80....se me escapo
Draiko91 escribió:que se descreme la 135 yo cargo le tengo fe.
Fulano de Tal escribió:Como escupen los calls cuando el ADR baja 5 guitas
fabio escribió:La verdad q ganas de operar contra el mercado....No se entiende
Draiko91 escribió:ahi vieneee!!! yo estoy en la misma ahora
M07 escribió:Seguro que vamos metiendo intra con calls...pero es tan raro esto como que Argentina ya está bien... Jajaja solo tener cuidado...
Fulano de Tal escribió:Quiero entrar de nuevo, dame una oportunidad nena
El Conde escribió:Si, no lo leiste a rasal vienen distribuyendo desde los 26 y gana Cristina, lo que no entiendo es porque no aprovechan para ganar unos mangos, porque cuando asuma los va a encontrar más secos que al sahara
El Conde escribió:Si, no lo leiste a rasal vienen distribuyendo desde los 26 y gana Cristina, lo que no entiendo es porque no aprovechan para ganar unos mangos, porque cuando asuma los va a encontrar más secos que al sahara
Draiko91 escribió:sisi los mantengo yo tengo poca guita ahora 150 lotes, si mantiene zona me los quedo overnight
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1573 invitados