mcl escribió:Yo creo lo mismo, por eso recargué bastante.
NEVER TRY TO CATCH A FALLING KNIFE !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Yo creo lo mismo, por eso recargué bastante.
fabio escribió:Hoy que baja 15%.. Te van a volver a decir que duplicaron y la semana que viene si baja otro 15%... Te van a decir que triplicaron lo mismo de siempre es el cuento de los empomados. ..nunca se achican Hasta que no postean más porque no les queda comitente. ..Lo vimos el año pasado en el merval
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viernes decia que era suicida comprra con esa noticia..lei a varios q duplico y no se que...bueno..ya se comio la misma baja porcentual q Samarco..que estaba en 4 y fue a 3....25% y esto sigue
jobim escribió:a pesar del merecido castigo el peso de Vale dentro de la economia brasileña es gigante,muchas de las principales companias la tiene en gran ponderacion elos fondos de pension,ej Banco Do Brasil.O sea seria mucho mas nociva para la economia el hecho de castigarla en demasia...como fueron los bancos en 2007..TOO BIG TO FAIL
Vladimir escribió:Era una de las pocas decisiones por las que podia haber decido mantener los papeles. La empresa tiene la espalda para afrontar todo lo que se viene Y pagar los dividendos.
Ahora no hay ningun motivo para tener el papel en cartera.
Sonic escribió:Desde mi punto de vista no lo veo tan mal. Yo hubiese sugerido lo mismo, no pagar dividendos , me parece mejor que se utilice esa guita como contingencia por los desastres ocurridos. (No pagar dividendos solo por este año lo veo correcto).
pipioeste22 escribió:Pésima decisión.
Sonic escribió:Desde mi punto de vista no lo veo tan mal. Yo hubiese sugerido lo mismo, no pagar dividendos , me parece mejor que se utilice esa guita como contingencia por los desastres ocurridos. (No pagar dividendos solo por este año lo veo correcto).
Vladimir escribió:Cuando VUELVA a empezar a pagar dividendos. Repito: pesima decision cortarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1588 invitados