Feroz escribió:A este ritmo el ADR va a hacer 1 millón de papeles![]()
![]()
Yo me pregunto no estarán distribuyendo... Y esto no sea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:A este ritmo el ADR va a hacer 1 millón de papeles![]()
![]()
Draiko91 escribió:spx se hunde y aca aguanta la zona es impresionante bolu.do no entiendo pero menos mal que acompaño con lotes, me imagino los que llevaban cuando Julio llevo que estaban -30% terrible intradiaria para esos
shoguncito escribió:yom toy con la 132, esperando el momento de salida, mientras veo como pebetita se parte al medio como un queso
Draiko91 escribió:meti buen intra amigo en la 129 en 3,5 3,55 lleve arriba de 150 lotes, todos devueltos casi 1 pesuli arriba.
me queda la 135 llevada en 1,7 a ver si tira a 2 con algo
shoguncito escribió:de titanio....
cityfinanz escribió:PAPELAZOOO
TIO SIMON escribió:35,05.,!!!!
Julio3725 escribió:Dale tiempo... en unos días las devolves a 5 pe
Draiko91 escribió:jajaj que paguen la 135 cheeee, ya la 129 la devolvi casi 1 pesuti arriba pero la 135 lleve a 1,7 y ni tira
Draiko91 escribió:jajaj que paguen la 135 cheeee, ya la 129 la devolvi casi 1 pesuti arriba pero la 135 lleve a 1,7 y ni tira
TIO SIMON escribió:35,05.,!!!!
bull_22 escribió:Se pusieron todos bull ahora....
Q leeenda q es esta garompa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1615 invitados