VALE Vale

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 28, 2019 11:50 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viernes decia que era suicida comprra con esa noticia..lei a varios q duplico y no se que...bueno..ya se comio la misma baja porcentual q Samarco..que estaba en 4 y fue a 3....25% y esto sigue

Y varios decian a los demas que era porque querian comprar barato las opiniones...es lamentable que algunos crean aun que por comentar en un foro de ARGENTINA vas a poder influir en algo en es precio de esta cosa..

van 47 millones de acciones en menos de una hs en USA y aca hablando de intencionalidades. Los que leyeron y dieron bola safaron..los negadores se estan comiendo la segunda piña y es mucho peor..

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 28, 2019 11:46 am

cai.hernan10 escribió:terrible puerta 12...

no se olviden que este pelpa llego a cotizar 2.5 usd en enero 2016..no digo que llegue a esos valores pero están todos desesperados saliendo, en 2 minutos ya opero el volumen promedio.

Cerré el corto porque entiendo que va a rebotar un poco... no porque piense que va a dejar de caer...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ene 28, 2019 11:42 am

terrible puerta 12...

no se olviden que este pelpa llego a cotizar 2.5 usd en enero 2016..no digo que llegue a esos valores pero están todos desesperados saliendo, en 2 minutos ya opero el volumen promedio.

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 28, 2019 11:38 am

CORTO CERRADO EN 11,5O DOLARES

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ene 28, 2019 11:38 am

Citizen escribió:a mi no me jodan, le metieron un petardo con el SPX a punto de corregir...se van a afanar media empresa

no te quepa duda que estas cosas son literalmente asi, como el SUPV jugandole a la baja al dolar cuando hasta doña rosa sabia que se volaba

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 11:37 am

a mi no me jodan, le metieron un petardo con el SPX a punto de corregir...se van a afanar media empresa

Finn

Mensajepor Finn » Lun Ene 28, 2019 11:36 am

mcl escribió: Hay pánico, pero creo que cuando se aclare el lo panorama va a recuperar. La veo más cerca de los 20 a fin de año que de los 10.

pero con todo respecto, no creo que alguien pueda determinar el momento exacto donde empiece a "aclarar el panorama". Cuando todo se resuelva y la empresa empiece a recuperar puede haber pasado 1 año y estar en 10 dolares. Va a valer la pena la espera? No dudo de que la empresa gane plata y este solida pero el mercado también es psicológico, cuanto vale una empresa que tiene este tipo de accidentes cada 2 o 3 años. vale lo justo? es latam un buen lugar para hacer negocios? en cuanto aparece el primer permiso municipal coimeado?

ALF

Mensajepor ALF » Lun Ene 28, 2019 11:36 am

Quiza se les pueda ir un poco la mano por el tema madiatico bajandola hasta los usd 7,5 - 8, de ahi un lindo rebote hasta los usd 10 y luego no tengo idea.
Ese será mi objetivo asique espero con una porción liquida por las dudas. :abajo: :abajo: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 28, 2019 11:35 am

Viernes decia que era suicida comprra con esa noticia..lei a varios q duplico y no se que...bueno..ya se comio la misma baja porcentual q Samarco..que estaba en 4 y fue a 3....25% y esto sigue

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 28, 2019 11:33 am

dabalanso escribió:11.70 es la primer zona a chequear, 9.65 la siguiente si es que sigue la corrección... Este año la empresa no va a pagar un duro a nadie, creo que se viene un lindo short.

Con la precisión de un cirujano, el mercado alecciona a los optmistas del gol... Una pena lo que hicieron con esta empresa. Ya me salgo del tópico, no vale la pena ni siquiera tradearla.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Ene 28, 2019 11:32 am

mcl escribió:Insisto, mueren a diario trabajadores en todo el mundo, sin costo para las empresas.

Es importante dilucidar si hubo coimas en esas auditorías, porque sino las hubo, la empresa tiene su responsabilidad totalmente limitada.

Legalmente no pueden actuar contra la empresa si está tomo todos los recaudos de seguridad y hasta la auditoría externa encontró todo en orden.

Es como que a la empresa dueña del oleoducto que voló en México le hagan juicio porque intentaron robar combustible y voló todo. Acá no hubo sabotaje pero hasta donde sabemos la empresa hizo todo lo que debía hacer.

Por otro lado, vuelvo a insistir, cuando fue lo de Samarco en IO no estaba en estos valores y la empresa estaba mucho más endeudada y con menos producción, menos cash flow, etc.. Sumado a eso, el volumen y composición del líquido vertido es otro.

Hay pánico, pero creo que cuando se aclare el lo panorama va a recuperar. La veo más cerca de los 20 a fin de año que de los 10.

Estuve leyendo todos tus posts y coincido 100% en lo que decis.. en todo. Pero esto es mercado, donde el factor psicologico juega MUY fuerte en estos casos. La empresa va a seguir ganando toneladas de guita a pesas de los posibles jucios y sanciones que pueda tener, pero como dijeron por ahi, a medida que se vaya desentramando lo que paso en la represa, son muchas mas las noticias malas que buenas, las que pueden venir y le van a ir pegando de a poco a la cotizacion.

No tengo dudas que la empresa es UP en el largo (varios años), pero los meses venideros van a ser dificiles. Creo que eliminar la politica de dividendos es un GRAN error ya que era una de mis motivaciones de mantener el papel.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 28, 2019 11:32 am

abrió abajo de 11,70, próximo soporte 10,70

en dos minutos operó 24M de papeles

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Ene 28, 2019 11:30 am

Es difícil vender cuando hay pánico, están queriendo salir muchos, lo mas lógico es esperar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 28, 2019 11:29 am

mcl escribió:No, VALE3 está 18% abajo.

si si..solo q por 5 min estuvo al mismo precio y dude..gracias

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 28, 2019 11:26 am

dabalanso escribió:Yo no me vendí, la verdad que con lo que pasó es imposible saber que va a hacer el mercado o prever aunque sea una aproximación... Lo único que se puede hacer es ver donde están los soportes para "adivinar" pisos y ver si se puede hacer algo de scalping porque va a haber mucha volatilidad, no van a salir todos en un solo día, va a durar un tiempito la purga me parece...

Abrí el corto el viernes a última hora en 13,60 creo.. era cantado daba, es un desastre. Lamento no haber vendido 10 veces mas lo que vendí
Ahora en breve lo cierro...
Pasa que mi intuición me dice que esto se va a 9 dólares en los próximos meses.. con rebotes en el medio

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”