hipotecado escribió:noticia vieja de ayer ,para mi arrancay termina
esto es bolsa sres sin sentimientos buen trading
Coincido, hay qie saber aprovechar este traspie, para posicionarse en esta gran empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:noticia vieja de ayer ,para mi arrancay termina
esto es bolsa sres sin sentimientos buen trading
cai.hernan10 escribió:Muchachos..esto se va a 10 usd minimamente...no se qué están viendo aquellos que piensan que hoy termina verde...que ganas de perder dinero.
Chumbi escribió:De confirmarse la negligencia de la firma, mas allá de cuanto papelito arrimen a instancia de parte a su favor (se los van a meter bien en el OGT), el directorio deberá de mínima ser imputado penalmente y la cabeza del presidente rodará rodará. Serán muy buenos para los números pero para cuidar la vida de "sus" empleados no sirven para una mie***. Hasta que no cambie el directorio y managment aquí ....![]()
PD: Quien carajo manda a construir el comedor y oficinas en la vía de derrame ante eventual rotura ?Es para echarlos a la mie*** a todos juntos.
fabio escribió:Ni idea tienen...El mercado los va a acomodar. ..bueno después comienza la etapa de negación y por ultimo la etapa de negar la pizarra. ..
dabalanso escribió:Maestro, con todo respeto ¿tenes los pies sobre la tierra? ¿entendes la magnitud de lo que pasó?
hipotecado escribió:Si aguanta los 12 al medio día es para festejar igual pienso lo peor está en los próximos días
mcl escribió:No creo que sean tan amateurs, tienen que tener contemplado estas cosas. Saber cuanto cubre el seguro de responsabilidad civil, cuanto el seguro laboral, cual es el estimado por recuperación ambiental teniendo en cuenta que no hay cianuro ni similares, cuanto por seguir teniendo inactiva esa mina y la infraestructura cercana, costos asociados a nuevas pólizas, etc..
En otras palabras, se dedican a esto los muchachos. Es como cuando Chevron o British Petroleum tuvieron accidentes mucho mas importantes que este, tenían los escenarios contemplados. Que por cierto, pagaron una fortuna, y no desaparecieron. Y acá, insisto, hablamos de un incidente menor, en lo ambiental y económico, no así en lo humano.
kelui escribió:Suposiciones mías, obviamente:
Si tenes embargos por $R 26B no creo que sea muy fácil pagar alrededor de R$ 15B de dividendos aunque tengas en caja disponibilidad de los mismos.
Es políticamente incorrecto pagar dividendos e incentivos a los directores cuando hay 60 muertos y 200 desaparecidos.
Siendo reincidente las multas van a ser efectivas y es muy probable que el contingente de SAMARCO se active ya que el gobierno de MG, si no le pega duro a la empresa, tiene a la población que se le va a venir en contra. Además estuve leyendo que los políticos pretenden alrededor de R$ 20M por cada muerto, no creo que ningún seguro prevea ese monto, la diferencia entre el seguro y la indemnización que marque la justicia la va a poner la empresa. Todavía no hice cuentas, pero si suponemos 200 muertes son unos R$ 4B en indemnizaciones. A eso habrá que sumar remediaciones, multas, y me imagino mucha dureza de parte del gobierno en las habilitaciones/licencias de los demás emprendimientos de la empresa.
lagasale escribió: Es que para mí aún no tienen ni idea lo que puede salir esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot] y 178 invitados