GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 9:11 am

y aca nos encontramos....haciendo pie en la tl del 2016, tapon en la ema 100. y comprimiendo contra el techo del canal bajista que empezo el 3/12. si rompe para arriba el triangulo, los 2750 y me gano una invitacion de rick en las cuartetas.

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ene 28, 2019 9:06 am

torino 380w escribió:Van a pagar tantos , que la van a levantar :respeto:

jajaajaj dejeeen que se hunda el market 1 semanaaaaa, queremos correccion para entrar y luego seguir con el swing alcista no jodan :golpe: :bebe:

Omarr

Mensajepor Omarr » Lun Ene 28, 2019 8:56 am

Si el balance de Caterpiller esta por arriba de las expectativas podemos tener una jornada verde.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 28, 2019 8:19 am

Draiko91 escribió:Japon china rojo.. europa rojo... futuros rojo... vendrá por fin la correccion?

Well see

Van a pagar tantos , que la van a levantar :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ene 28, 2019 6:55 am

Japon china rojo.. europa rojo... futuros rojo... vendrá por fin la correccion?

Well see

marcelo1975

Re: Re:

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ene 28, 2019 1:10 am

TIO SIMON escribió:Simple,....
Se hace percha?.!!!
:mrgreen:

Simple,....
En esta no afecta! :mrgreen:

TIO SIMON

Re:

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 28, 2019 12:31 am

Ra's al Ghul escribió: Vale pondera con un 11% en el Bovespa , veremos como abre Brasil el lunes ..

Simple,....
Se hace percha?.!!!
:mrgreen:

salomon

Mensajepor salomon » Dom Ene 27, 2019 9:42 pm

fernando9248 escribió:Les dejo mi vison personal del grafico Galicia.

Cuña. Onda 4 Elliot. Descenso en volumen.

Les comento que todas las figuras que noto en los gráficos, siempre las chequeo con lo que para mi es la Biblia del charteo "Technicals Analysis of the Financial Markets-Murphy" y con otras literaturas, para confirmar el trazado o descartarlo. En este caso en particular encontré en este libro un ejemplo que me pareció prácticamente calcado de la figura y lineas de Galicia. Este ejemplo de Cuña que imita Galicia esta en pagina 148 del libro papel en ingles. Les copio la imagen del libro en castellano que la encontre digital en internet. A aquellos que no lo tienen les recomiendo invertir en la versión en papel.

Agrego que en particular en mi opinión el mercado Argentino por ser de tan poco valor es facilemente manipulable por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado. Por lo que tranquilamente si del norte lo quieren subir lo suben y si lo quieren bajar lo bajan. Escucharon la frase siempre invertir en mercados bien líquidos con gran volumen.

Les comparto los dos gráficos.
Saludos y buen domingo.

No creo que se cumpla, hay que ver el AT y el contexto ....no hay contexto favorable en el corto plazo para semejante baja.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 27, 2019 9:30 pm

Draiko91 escribió:Jajajaa la famosa correccion global que no llega pero esta semana tengo esperanza con el.quilombo de brasil Vale y ahora pbr un incendio deberian castigar fuerte al bovespa y de rebote a argentina a ver si se hunde el indice dando entrada jejeje

un recorte sano a dias del opex no se le niega a ningun vendido. :100:

como para cerrar y pegar el rebote cuando de.

la bove va a estar complicada, lei por ahi que vale pondera el 11% en bove, de ser asi, + pbr tiene la corrección asegurda

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 27, 2019 9:23 pm

shoguncito escribió:la mayoria de los indicies y papeles tienen la misma formacion. no se confirma hasta que no se ejecuta. hay que tener en cuenta tambien los fundamentals del momento, no solo el at. mas alla que la veo corrigiendo, ni a palos al objetivo de la cuña (la del esanpy tiene target 2500 por ejemplo)

Jajajaa la famosa correccion global que no llega pero esta semana tengo esperanza con el.quilombo de brasil Vale y ahora pbr un incendio deberian castigar fuerte al bovespa y de rebote a argentina a ver si se hunde el indice dando entrada jejeje

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 27, 2019 8:53 pm

fernando9248 escribió:Les dejo mi vison personal del grafico Galicia.

Les comento que todas las figuras que noto en los gráficos, siempre las chequeo con lo que para mi es la Biblia del charteo "Technicals Analysis of the Financial Markets-Murphy" y con otras literaturas, para confirmar el trazado o descartarlo. En este caso en particular encontré en este libro un ejemplo que me pareció prácticamente calcado de la figura y lineas de Galicia. Este ejemplo de Cuña que imita Galicia esta en pagina 148 del libro papel en ingles. Les copio la imagen del libro en castellano que la encontre digital en internet. A aquellos que no lo tienen les recomiendo invertir en la versión en papel.

Agrego que en particular en mi opinión el mercado Argentino por ser de tan poco valor es facilemente manipulable por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado. Por lo que tranquilamente si del norte lo quieren subir lo suben y si lo quieren bajar lo bajan. Escucharon la frase siempre invertir en mercados bien líquidos con gran volumen.

Saludos y buen domingo.

la mayoria de los indicies y papeles tienen la misma formacion. no se confirma hasta que no se ejecuta. hay que tener en cuenta tambien los fundamentals del momento, no solo el at. mas alla que la veo corrigiendo, ni a palos al objetivo de la cuña (la del esanpy tiene target 2500 por ejemplo)

elNene

Mensajepor elNene » Dom Ene 27, 2019 8:52 pm

Hola gente como andan..aprovecho que es domingo para consultar, alguno opera afuera con interactive brokers?... Estoy entre esa y tda.
Voy a utilizar principalmente para operar opciones , acciones muy poco. Y quería empezar a seguir small caps.. Gracias d antemano la data que me puedan dar.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Ene 27, 2019 6:55 pm

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ene 27, 2019 4:56 pm

Les dejo mi vison personal del grafico Galicia.

Saludos y buen domingo.
Adjuntos
GGAL Wedge.jpg
GGAL Wedge.jpg (433.82 KiB) Visto 1382 veces
GGAL Wedge1.jpg
GGAL Wedge1.jpg (149.38 KiB) Visto 1382 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Ene 27, 2019 4:06 pm

Gracias Bute !
Adjuntos