shoguncito escribió:voy por la revancha, a ver si les agarro el timming a estos pu.tos. cargue en la 132 a 3 a ver que pasa
MM, NO ESTA LINDO PARA CARGAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:voy por la revancha, a ver si les agarro el timming a estos pu.tos. cargue en la 132 a 3 a ver que pasa
espn84 escribió:Jajaja, lance un par en 34 pensando que rompía, la subieron, recompré con leve pérdida y ahora la bajanAhora lo pienso que hice al revés, se lanza en resistencias
NOVATOOOO
Citizen escribió:dejen de hablar boludeces,,,miren el agujazo que metio el SPX
El Conde escribió:Y ahora la dejan caer, que bárbaros que son, cuanta maldad
El Conde escribió:Y ahora la dejan caer, que bárbaros que son, cuanta maldad
shoguncito escribió:ya esta, me birlaron 700 pesos, son peor que los punga de once estos!!!![]()
cityfinanz escribió:PAGASTE $8 ESTAN DANDO EN TODAS COMO LOQUITOS
El Conde escribió:Como los hicieron correr los que la manejan, primero te empezaron a poner ordenes de 20 o 25k papeles a la compra en la local, y despues corridita en el ADR... y despues dicen que no son los de aca los que la mueven allá
Draiko91 escribió:lleve pocos lotes, devolvi la mitad al mismo precio jaja, mi agente chocho cuando no me salen estos movs.![]()
Draiko91 escribió:lleve pocos lotes, devolvi la mitad al mismo precio jaja, mi agente chocho cuando no me salen estos movs.![]()
shoguncito escribió:me parece que nos engancharon...![]()
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
shoguncito escribió:me parece que nos engancharon...![]()
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
Draiko91 escribió:ojo que dan y dan en las bases eeee, no le creen a la suba del adr, debe romper con mas firmeza y volumen.
entre calls pero pocos si rompe acelera meto mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1864 invitados