shoguncito escribió:me parece que nos engancharon...![]()
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
PAGASTE $8 ESTAN DANDO EN TODAS COMO LOQUITOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
Draiko91 escribió:ojo que dan y dan en las bases eeee, no le creen a la suba del adr, debe romper con mas firmeza y volumen.
entre calls pero pocos si rompe acelera meto mas
Feroz escribió:Puré de osos![]()
![]()
Omarr escribió:34,50, arriba de eso se pone armosa
cityfinanz escribió:POR QUE NO PARAN DE DAR EN TODAS LAS BASES!!
SI ACHICA MAS TARDE EL FACTOR TIEMPO SE VA A SENTIR, BASES 129 PARA ARRIBA
Feroz escribió:Al ADR lo defendieron en U$S34![]()
![]()
Draiko91 escribió:cargaron la compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:ves defendieron y algo "salio" veremos si aprovechan a lanzar o sale de aca al espacio
dabalanso escribió:Muy de pe**, cuando me voy de vacaciones no dejo nada salvo renta fija, sino no me desengancho. Igual un re cisne negro, algo fortuito e impredecible se mire como se mire. De todos modos creo que el mercado está sobrereaccionando como sucede siempre en estos casos. No está para hacer nada, ni salir ni entrar, hay que esperar información del gobierno y de la empresa.
Perdón el off-topic.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1977 invitados