Draiko91 escribió:lleve pocos lotes, devolvi la mitad al mismo precio jaja, mi agente chocho cuando no me salen estos movs.![]()
dicho y hecho, dejo cargada la venta un par de centavos arriba. por ahi en un arrebato se las llevan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:lleve pocos lotes, devolvi la mitad al mismo precio jaja, mi agente chocho cuando no me salen estos movs.![]()
shoguncito escribió:me parece que nos engancharon...![]()
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
entre en la 123 con pocos tambien, pero esos arrebatos no me gustan cuando se cortan en seco y dan en la local a lo pavo.
Draiko91 escribió:ojo que dan y dan en las bases eeee, no le creen a la suba del adr, debe romper con mas firmeza y volumen.
entre calls pero pocos si rompe acelera meto mas
Feroz escribió:Puré de osos![]()
![]()
Omarr escribió:34,50, arriba de eso se pone armosa
cityfinanz escribió:POR QUE NO PARAN DE DAR EN TODAS LAS BASES!!
SI ACHICA MAS TARDE EL FACTOR TIEMPO SE VA A SENTIR, BASES 129 PARA ARRIBA
Feroz escribió:Al ADR lo defendieron en U$S34![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1697 invitados