VALE Vale
Re: VALE Vale
que pasó Valeria, entraste a la menopausia que estas tan loca
-
HABRA SALIDO EL JPMORGAN Q RECOMENDA PBR EN LUGAR DE VALE?????
Que lástima que no pude largar el pucho que uso para tradear en la local en 288, justito, estaba encabezando la cola. Ya estaría entrando nuevamente jaj
Lrcdllora
No llegue a lanzar nada, estoy en la calle!!!!
No llegue a lanzar nada, estoy en la calle!!!!
hipotecado escribió:Tremendo clavado metió

Nos la bajaron de un plumazo
-
Tremendo clavado metió 

Tiene que cerrar algún gap por esta zona?
-
Va a buscar los 15,50 

-
Ezebursatil escribió:no me acuerdo si te reputee (intermantente) en bma o supv cuando no quise ejecutar el SL y delirabas gente!![]()
![]()
para abajo no la veo, el tema esta en pasar la resistencia que viene de largo que hoy anda por 16usd. humilde opinion.
y debo decir que me calienta ver el macd asi.
https://www.tradingview.com/x/hFJlCul4
Macd en el semanal va a cerrar conprado! Si quiebra resistencia no vendo mas!!
-

mcl escribió:Que pasó con esos 15.25? Los pasó al trote.
Que pasó con esos 15.25? Los pasó al trote.
Chulete escribió:Hola Kelui, sos un todo terreno. Haces AT, shorteas, manejas opciones, te metes tambien en los fundamentos de la empresa. Muy bueno eso.
Hay que tener cuidado con estimar el EPS, mas aun el del 4Q con los impairments que resultan muy dificiles de estimar mas las diferencias de cambio. Prefiero mirar el EBITDA.
Respecto a la estimacion anual, Vale lleva en 9M18 algo mas de USD 12B de EBITDA ajustado. Mi vision es que el 4Q18 podria traer en EBITDA ajustado de USD 4.8B lo que daria un anual de USD 17B. Los 20B que estimas implicaría que el 4Q18 traiga un EBITDA de USD 8B, lo cual considero excesivamente improbable (no me dan los numeros de venta para alcanzarlo).
Respecto al dividendo, el Capex que se considera es el de mantenimiento, que esta por debajo de los USD 700M trimestrales.
Si se dan estas estimaciones, es esperable un dividendo semestral a pagar en marzo próximo del orden de los USD 0.44/ADR. En unas semanas lo sabremos. El que está mas cerca gana un almuerzo, ok? Abz
Chulete, mi post vino para que no confundan earnings con dividendos. Los 20B son un dibujo para que me salga más fácil la cuenta, para poner el ejemplo del pago de dividendos.
Por otro lado, los 20B son un objetivo para el año que viene si el IO se mantiene arriba de $70 y el Ni arriba $14K (hoy en $11.5K creo) y según recuerdo de la última presentación de la empresa el EBITDA podría llegar a superar los 23B en 2021.
Por otro lado, dada mi formación soy más de AF que de AT, pero no reniego del mismo porque me ha salvado y me hace ganar plata con los lanzamientos.
Abrazo
kelui escribió:estimados
0,49 es ganancia x acción esperada del 4Q el rango anda entre 0,25 y 0,6 según analistas. yo como siempre peco de optimista y espero 0,6 o más
1Q $0,37
2Q $0,30
3Q $0,40
4Q $X,XX
si llegas a ser 0,49 serían $1,56 / acción y estaría dando un PER abajo de 10, un regalo, con un PER de 14 estaríamos hablando de un precio de la acción de $22 aproximadamente.
por otro lado, el dividendo imagino que rondará $1 al año, para eso hay que esperar el EBITDA anual y el CAPEX estimado, en base a eso el 30% de esa diferencia es lo que se destinará a dividendos.
por ejemplo, si se llega a una EBITDA anual de 20000M y el capex es de 4000M los dividendos a repartir serían $4800M / 5160M acciones = $0,93 x acción en dos pagos semestrales.
esto si entendí bien la política de dividendos nueva.
Hola Kelui, sos un todo terreno. Haces AT, shorteas, manejas opciones, te metes tambien en los fundamentos de la empresa. Muy bueno eso.
Hay que tener cuidado con estimar el EPS, mas aun el del 4Q con los impairments que resultan muy dificiles de estimar mas las diferencias de cambio. Prefiero mirar el EBITDA.
Respecto a la estimacion anual, Vale lleva en 9M18 algo mas de USD 12B de EBITDA ajustado. Mi vision es que el 4Q18 podria traer en EBITDA ajustado de USD 4.8B lo que daria un anual de USD 17B. Los 20B que estimas implicaría que el 4Q18 traiga un EBITDA de USD 8B, lo cual considero excesivamente improbable (no me dan los numeros de venta para alcanzarlo).
Respecto al dividendo, el Capex que se considera es el de mantenimiento, que esta por debajo de los USD 700M trimestrales.
Si se dan estas estimaciones, es esperable un dividendo semestral a pagar en marzo próximo del orden de los USD 0.44/ADR. En unas semanas lo sabremos. El que está mas cerca gana un almuerzo, ok? Abz