El Conde escribió:Hay que tener paciencia.
Exacto veremos well see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hay que tener paciencia.
shoguncito escribió:de la 126 para arriba cola de lanzadores seriales....ya llega el descreme 33.7/33.8 se pone linda para arriba
El Conde escribió:Bueno, si te pone contento... pero eso no es un gap, no es tema de disenso, puede achicar y espero que lo haga a la zona del 61,8 de este mini impulso, porque el objetivo es 37, si no lo hace me deja a gamba mirando, y quisiera participar la verdad
ROBERTUS escribió:en otro momento hablamos Conde, pero lo de hoy fue gaps ,hueco, https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
mira en 15 minutos.
a las 15hs mas o menos empieza en factor time decay , ojo a eso
Periscope escribió:Si claro, la C129 ya esta derritiendose, un rato mas que no se mueve el ADR y te quedan cerca del 10%todas las bases, igual puede pasar lo contrario y nos quedamos con la ñata contra el vidrio
cai.hernan10 escribió:que paso con el chino cabeza? que decia que se iba a 18...lucas bolasero tambien, enterradobajotierra...
mi amigo titito por dónde andará ?
shoguncito escribió:yo toy trankilo mirando los dibujitos con las nenas, espero un descreme de lotes para entrar en la c132 para un cortito diario.
mira como se van derritiendo de a poco
cabeza70 escribió:son gaps diarios...
El Conde escribió:en 31,90 hay uno, otro no veo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1845 invitados