SOIJO escribió:En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .
por como viene, y yo que pienso que no se ejerce ni la 123 (vengo comprando papeles en ese rango), solo haria lanzamientos intra o como decis el straddle, pero con el dedo en el gatillo. Ayer labure para cubrir la 129, hoy la di vuelta pero con el cu.lo a dos manos, compre de entrada 4.9, y me vendi por el doble a 5.4, habiendo aprendido la leccion pasada de esperar el descreme extremo, cerre casi toda la posicion menos 100 lotes a 4
pero estuve encomendado al señor 3 horas y 2 paquetes de puchos despues, pude irme a la playa a las 17 cantando bajito con las facturas bajo el brazo.