GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:56 am

Draiko91 escribió:No se los futuros del spx estan firmes..
Europa igual materias primas igual yo veo dia de mayor a descanso y termina a MAYORES. Puede fallar.

sabes que tengo la version optimista del esanpy....pero con tanta volatilidad cuando defina va a ser violento, por ahora para arriba con el mercado abierto, le cuesta horrores

esta divergencia en el acum/distrib. es por ahi la que resulta llamativa, mas teniendo el techo de la ema100 y la vela fea que dejo, te puede recular a trankilamente

Imagen

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:49 am

shoguncito escribió:ayer me salvo la divergencia en hourly, que ya la ejecuto y empezo el reversal con toda, la diaria, en estos rallys, tendria que ser por arriba de los 70/80 en el rsi como para ser confiable, por ahora ni siquiera la hace en sobrecompra

No se los futuros del spx estan firmes..
Europa igual materias primas igual yo veo dia de mayor a descanso y termina a MAYORES. Puede fallar.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:45 am

Draiko91 escribió:Dia de mayor a menor? Hay divergencias en rsi del merval de ggal etc pero no paraaaaa, hoy empieza verde va sobre 34 de nuevo veremos si le alcanza o no la nafta.

ayer me salvo la divergencia en hourly, que ya la ejecuto y empezo el reversal con toda, la diaria, en estos rallys, tendria que ser por arriba de los 70/80 en el rsi como para ser confiable, por ahora ni siquiera la hace en sobrecompra

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:39 am

shoguncito escribió:mmm buen dia venia pensando lo mismo....hay algo en el esanpy que no me gusta, en la vision semanal , lo que puse ayer. y en la diaria, viene chocando con la base de canal del 2016, por ahora se esta metiendo. y ahi al toque tenemos ema100, resistencia 2680 y techo de canal bajista.........me gustaria un cierre por encima de los 2690 hoy...solo para cambiar la vela semanal,

Dia de mayor a menor? Hay divergencias en rsi del merval de ggal etc pero no paraaaaa, hoy empieza verde va sobre 34 de nuevo veremos si le alcanza o no la nafta.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:38 am

shoguncito escribió:mmm buen dia venia pensando lo mismo....hay algo en el esanpy que no me gusta, en la vision semanal , lo que puse ayer. y en la diaria, viene chocando con la base de canal del 2016, por ahora se esta metiendo. y ahi al toque tenemos ema100, resistencia 2680 y techo de canal bajista.........me gustaria un cierre por encima de los 2690 hoy...solo para cambiar la vela semanal,

Imagen

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:36 am

espn84 escribió:Buen día! Viernes que te quiero verdeee :2230: espero que no sea empomador como ayer :cry:

mmm buen dia venia pensando lo mismo....hay algo en el esanpy que no me gusta, en la vision semanal , lo que puse ayer. y en la diaria, viene chocando con la base de canal del 2016, por ahora se esta metiendo. y ahi al toque tenemos ema100, resistencia 2680 y techo de canal bajista.........me gustaria un cierre por encima de los 2690 hoy...solo para cambiar la vela semanal,

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:21 am

espn84 escribió:Buen día! Viernes que te quiero verdeee :2230: espero que no sea empomador como ayer :cry:

A primera hora siempre hay euforia no compres salvo que alguien de regalado. Despues hay que ver el adr volumen y si marca nuevo max con respecto a ayer... pero si el mundo se mantiene verde no queda otra que el verdeeeee

Efecto papu mundial jajaja

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 25, 2019 6:50 am

Buen día! Viernes que te quiero verdeee :2230: espero que no sea empomador como ayer :cry:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 6:18 am

Se vola por los aires.

Japon China terminaron verde
Europa verde fuerte
Futuros verde
Oro petroleo verde
Euro verde
Parece bull mundial hoy jaja y yo sin calls de gallegolandia.

Saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 12:33 am

SOIJO escribió:En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .

por como viene, y yo que pienso que no se ejerce ni la 123 (vengo comprando papeles en ese rango), solo haria lanzamientos intra o como decis el straddle, pero con el dedo en el gatillo. Ayer labure para cubrir la 129, hoy la di vuelta pero con el cu.lo a dos manos, compre de entrada 4.9, y me vendi por el doble a 5.4, habiendo aprendido la leccion pasada de esperar el descreme extremo, cerre casi toda la posicion menos 100 lotes a 4

pero estuve encomendado al señor 3 horas y 2 paquetes de puchos despues, pude irme a la playa a las 17 cantando bajito con las facturas bajo el brazo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 25, 2019 12:15 am

En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 12:10 am

que traicionera que es esta gallega..cuando parece que baja, sube, cuando parece que lateraliza sube, y cuando parece que sube.....sube.

meti unos papeles al final, la 129 no la compro, que la ejerzan. como viene la mano, mañana me paro en la 132 y que corra todo lo que quiera.

el esanpy en semanal si bien macd dando compra, deja una vela horripilante y el rsi choca contra los 47 y no puede.
desde que se puso abajo, no pudo romper esa resistencia. Andaria con pie de plomo para armar posiciones grandes. los Skelpers, sin problemas :100:

Imagen

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ene 24, 2019 11:40 pm

las medias de 200 dias y semanas pasan oh casualidad por los 34,5 mas o menos. para pensar en mas tendria q cerrar la semana por sobre los 34 dolares y con volumen, sino lo veo como un techo en el corto para descomprimir y tomar en envion nuevamente pensando en valores mas ambisiosos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 24, 2019 11:37 pm

Varios van a quedar tuve para arriba mañana,.!!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 24, 2019 11:32 pm

Draiko91 escribió:Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba

Mañana can a correr los topus,.!!!! :100:
La gallega va nuevamente al alza,.!!!

Volver a “Acciones líderes”