Panel líder
-
espn84
Mensajepor espn84 » Vie Ene 25, 2019 9:41 am
Draiko91 escribió:No se los futuros del spx estan firmes..
Europa igual materias primas igual yo veo dia de mayor a descanso y termina a MAYORES. Puede fallar.
No sé que tanto influye para la rueda el informe de USA respecto de las ventas de propiedades de diciembre. Investing dice que es a las 12 y lo marca con 3 toritos..
-
espn84
Mensajepor espn84 » Vie Ene 25, 2019 9:36 am
Draiko91 escribió:A primera hora siempre hay euforia no compres salvo que alguien de regalado. Despues hay que ver el adr volumen y si marca nuevo max con respecto a ayer... pero si el mundo se mantiene verde no queda otra que el verdeeeee
Efecto papu mundial jajaja
Hola Draiko! Siempre tan amable, gracias por el consejo! Generalmente como mínimo espero hasta 11.15 / 20, pero lo ideal es esperar que se vaya dando la rueda en EEUU. Depende de como vea que viene la mano. Y se vé linda la mano para hoy, al menos para hacer algunos intra. La lección de ayer, ya la aprendí, tomo ganancias y despues entro de nuevo si no me empoman

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 8:37 am
Draiko91 escribió:naaaa, no voy a comprar papeles que van de rally de 30% en USD sin un mov contratendencial, acompaño con loteria de aca y listo, la plata grande la dejo en renta fija, cuando de entrada el indice muevo de RF a RV
je yo pensaba lo mismo, pero el movimiento no llega...asi que para eso estan los putines. tampoco la voy a poner toda en papeles, solo en los de alta liquidez y una parte de la cartera, sino con que jugamos a la loteria!!!
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 8:32 am
gastons escribió:Los lotes no descreman. Le tienen mucha fe al alza. Este va a ser un ejercicio recontrabull. El sentimiento es muy alcista... quedan dos semanas q van a ser para alquilar balcones

en general viene pasando en todos los opex y con varios papeles....ya no es a 20 ruedas el descreme, es entre 15 y 10.
yo me vendi el 16 de enero clavado,a estos valores de adr y a menos guita....en cada flucutacion deberian bajar 20/30 puntos de toque, pero la ven tan pero tan alcista que no los largan. ayer con el -2% y bajando me costo un huevo cerrar el trade c129.
lo habia puesto en 3.5 y me tuve que subir a 4/4.1 para no quedar vendido a lo pavo...
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 8:28 am
shoguncito escribió:y porque no acompañar...mira por las dudas vengo comprando en cada agachada por la 129 que vendi 3 pesos, por una cuestion de honor no pienso recomprarla, si la ejercen queda una tasa del 6/7% en 20 dias y no paga ganancias....fenomenal.
yo hoy la veo primero para abajo uun toque y despues si...vuela a compas del mundo, pero puede fallar

naaaa, no voy a comprar papeles que van de rally de 30% en USD sin un mov contratendencial, acompaño con loteria de aca y listo, la plata grande la dejo en renta fija, cuando de entrada el indice muevo de RF a RV
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Draiko91 escribió:Ah si, yo te hablaba para armar posicion en papeles grande, el tema es que no voy a pagar estos precios, espero el mov contratendencial del indice, pero al parecer no quiere y el mundo empuja para arriba, si hoy el mundo estaria rojo con la vela de ayer del merval dejando mecha superior y debilidad triple techo en la zona estaria festejando y cerca de ir comprando papeles. pero el mundo manda y esto es todo

y porque no acompañar...mira por las dudas vengo comprando en cada agachada por la 129 que vendi 3 pesos, por una cuestion de honor no pienso recomprarla, si la ejercen queda una tasa del 6/7% en 20 dias y no paga ganancias....fenomenal.
yo hoy la veo primero para abajo uun toque y despues si...vuela a compas del mundo, pero puede fallar

-
gastons
Mensajepor gastons » Vie Ene 25, 2019 8:21 am
Los lotes no descreman. Le tienen mucha fe al alza. Este va a ser un ejercicio recontrabull. El sentimiento es muy alcista... quedan dos semanas q van a ser para alquilar balcones

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 8:20 am
shoguncito escribió:para el que va de largo, no hay duda que es up, en cada agachada acumulo papeles para hacer tasa, para la diaria en lotes, no esta como para quedarse sentado a dias del opex (ni vendido ni comprado) no esta.
acordate que siempre busca la ema14...y de ahi sale disparada (la amarilla)
Ah si, yo te hablaba para armar posicion en papeles grande, el tema es que no voy a pagar estos precios, espero el mov contratendencial del indice, pero al parecer no quiere y el mundo empuja para arriba, si hoy el mundo estaria rojo con la vela de ayer del merval dejando mecha superior y debilidad triple techo en la zona estaria festejando y cerca de ir comprando papeles. pero el mundo manda y esto es todo

-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 8:07 am
Draiko91 escribió:y yo triple techo en zona el merval, la vela de ayer del indice y de ggal local una cagada, pero el adr termino con reversal los ultimos minutos + volumen + mundo verde furioso, osea la correccion no llega mas para mi jajaja. El mundo tanto verde hara bajar al EMBI y subir los bonos
veremos.
para el que va de largo, no hay duda que es up, en cada agachada acumulo papeles para hacer tasa, para la diaria en lotes, no esta como para quedarse sentado a dias del opex (ni vendido ni comprado) no esta.
acordate que siempre busca la ema14...y de ahi sale disparada (la amarilla)
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 8:00 am
shoguncito escribió:sabes que tengo la version optimista del esanpy....pero con tanta volatilidad cuando defina va a ser violento, por ahora para arriba con el mercado abierto, le cuesta horrores
esta divergencia en el acum/distrib. es por ahi la que resulta llamativa, mas teniendo el techo de la ema100 y la vela fea que dejo, te puede recular a trankilamente

y yo triple techo en zona el merval, la vela de ayer del indice y de ggal local una cagada, pero el adr termino con reversal los ultimos minutos + volumen + mundo verde furioso, osea la correccion no llega mas para mi jajaja. El mundo tanto verde hara bajar al EMBI y subir los bonos
veremos.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:56 am
Draiko91 escribió:No se los futuros del spx estan firmes..
Europa igual materias primas igual yo veo dia de mayor a descanso y termina a MAYORES. Puede fallar.
sabes que tengo la version optimista del esanpy....pero con tanta volatilidad cuando defina va a ser violento, por ahora para arriba con el mercado abierto, le cuesta horrores
esta divergencia en el acum/distrib. es por ahi la que resulta llamativa, mas teniendo el techo de la ema100 y la vela fea que dejo, te puede recular a trankilamente

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:49 am
shoguncito escribió:ayer me salvo la divergencia en hourly, que ya la ejecuto y empezo el reversal con toda, la diaria, en estos rallys, tendria que ser por arriba de los 70/80 en el rsi como para ser confiable, por ahora ni siquiera la hace en sobrecompra
No se los futuros del spx estan firmes..
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:45 am
Draiko91 escribió:Dia de mayor a menor? Hay divergencias en rsi del merval de ggal etc pero no paraaaaa, hoy empieza verde va sobre 34 de nuevo veremos si le alcanza o no la nafta.
ayer me salvo la divergencia en hourly, que ya la ejecuto y empezo el reversal con toda, la diaria, en estos rallys, tendria que ser por arriba de los 70/80 en el rsi como para ser confiable, por ahora ni siquiera la hace en sobrecompra
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:39 am
shoguncito escribió:mmm buen dia venia pensando lo mismo....hay algo en el esanpy que no me gusta, en la vision semanal , lo que puse ayer. y en la diaria, viene chocando con la base de canal del 2016, por ahora se esta metiendo. y ahi al toque tenemos ema100, resistencia 2680 y techo de canal bajista.........me gustaria un cierre por encima de los 2690 hoy...solo para cambiar la vela semanal,
Dia de mayor a menor? Hay divergencias en rsi del merval de ggal etc pero no paraaaaa, hoy empieza verde va sobre 34 de nuevo veremos si le alcanza o no la nafta.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 7:38 am
shoguncito escribió:mmm buen dia venia pensando lo mismo....hay algo en el esanpy que no me gusta, en la vision semanal , lo que puse ayer. y en la diaria, viene chocando con la base de canal del 2016, por ahora se esta metiendo. y ahi al toque tenemos ema100, resistencia 2680 y techo de canal bajista.........me gustaria un cierre por encima de los 2690 hoy...solo para cambiar la vela semanal,

Volver a “Acciones líderes”