GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 7:21 am

espn84 escribió:Buen día! Viernes que te quiero verdeee :2230: espero que no sea empomador como ayer :cry:

A primera hora siempre hay euforia no compres salvo que alguien de regalado. Despues hay que ver el adr volumen y si marca nuevo max con respecto a ayer... pero si el mundo se mantiene verde no queda otra que el verdeeeee

Efecto papu mundial jajaja

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 25, 2019 6:50 am

Buen día! Viernes que te quiero verdeee :2230: espero que no sea empomador como ayer :cry:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 6:18 am

Se vola por los aires.

Japon China terminaron verde
Europa verde fuerte
Futuros verde
Oro petroleo verde
Euro verde
Parece bull mundial hoy jaja y yo sin calls de gallegolandia.

Saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 12:33 am

SOIJO escribió:En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .

por como viene, y yo que pienso que no se ejerce ni la 123 (vengo comprando papeles en ese rango), solo haria lanzamientos intra o como decis el straddle, pero con el dedo en el gatillo. Ayer labure para cubrir la 129, hoy la di vuelta pero con el cu.lo a dos manos, compre de entrada 4.9, y me vendi por el doble a 5.4, habiendo aprendido la leccion pasada de esperar el descreme extremo, cerre casi toda la posicion menos 100 lotes a 4

pero estuve encomendado al señor 3 horas y 2 paquetes de puchos despues, pude irme a la playa a las 17 cantando bajito con las facturas bajo el brazo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 25, 2019 12:15 am

En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 12:10 am

que traicionera que es esta gallega..cuando parece que baja, sube, cuando parece que lateraliza sube, y cuando parece que sube.....sube.

meti unos papeles al final, la 129 no la compro, que la ejerzan. como viene la mano, mañana me paro en la 132 y que corra todo lo que quiera.

el esanpy en semanal si bien macd dando compra, deja una vela horripilante y el rsi choca contra los 47 y no puede.
desde que se puso abajo, no pudo romper esa resistencia. Andaria con pie de plomo para armar posiciones grandes. los Skelpers, sin problemas :100:

Imagen

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ene 24, 2019 11:40 pm

las medias de 200 dias y semanas pasan oh casualidad por los 34,5 mas o menos. para pensar en mas tendria q cerrar la semana por sobre los 34 dolares y con volumen, sino lo veo como un techo en el corto para descomprimir y tomar en envion nuevamente pensando en valores mas ambisiosos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 24, 2019 11:37 pm

Varios van a quedar tuve para arriba mañana,.!!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 24, 2019 11:32 pm

Draiko91 escribió:Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba

Mañana can a correr los topus,.!!!! :100:
La gallega va nuevamente al alza,.!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 24, 2019 11:23 pm

Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ene 24, 2019 11:20 pm

calls tasa del 37% promedio, inclusive bases bajas, uhmm no le creyeron mucho a la baja parece. igual hubo muchos cierres de posiciones bases bajas y se amplio el descubierto en la 129 y 141fe. Puts tasas del 45% promedio. Aca toda la rueda fue vendedor el papel, creo q mañana puede hacer otro intento por los 34 aunque eses gaps de los 32,5 me deja dudando al igual q la vela de indesicion de hoy y no es para menos, estamos a 1 dolar de zona de resistencia importante. esta brava para tomar desiciones en estos valores, ya q por el momento creo el soporte pasa por los 32,3 mas o menos y la resistencia en los 34,5 momentos claves para tomar desiciones en donde comprar y donde vender. ARGT y EEM hoy positivos

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 24, 2019 10:57 pm

:respeto:

quote="Serrano"]Toro - mercado ( en ingles)[/quote]

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Ene 24, 2019 10:33 pm

Draiko91 escribió:Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso

La 138 arriba de $2.........ni pienso recomprar en la primer media hora de mercado local y tampoco dentro de la primer hora cuando abra afuera. Tiene que subir mas de un 35% para que salir echo tengo margen y no tengo apuro. Calculo despues de las 14Hs vere que hago....
La Opex esta a la vuelta de la esquina.......

gastons

Mensajepor gastons » Jue Ene 24, 2019 10:29 pm

futures verdolagas...
rasa, manda mas merca para el merval que sigue la fiestacha!
:lol: :lol: :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 24, 2019 10:28 pm

Serrano escribió:Por el optimismo por el cierre parece que mañana gapea la media de 200 :oops: :oops:

Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso

Volver a “Acciones líderes”