Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Un saludo especial para Papu que es nuestro talisman de la suerte. Te quiero mucho papuuuu
Jmjerez escribió:Yo no te voy a discutir si tenes razon en lo que decis o no... veo que hay mucha gente aca que no comparte tu pensamiento o tu mirada hacia la accion.
mi pregunta es, si no pondrias un peso en esta accion para que la seguis tanto?
para que me tes comentarios que nadie quiere leer? , de que te sirve?
Goldmario escribió:Muy bien el Tecnicolor!!!!!!! Estes donde estes, no te gastes toda la de hoy. Vos sabes como es esto.......ja, ja![]()
![]()
Abrazo
Tecnicalpro escribió:Estuvo muy bien amigo
Saludos !
carpincho escribió:BIEN LA BANDA DE PANDAS
![]()
Goldmario escribió:A las 13.22 con valo a 6.13 me jugue un cierre entre 6.23 y 6.27. Si bien lo ultimo fue 6.23 el cierre real fue 6.22 Le erre por 1cvo. No estuvo nada mal !!!!!![]()
![]()
Abrazo
Tecnicalpro escribió:We are the Champions Merval 24/1 ?
VALO
$ 6,23 + (4,88 %)
Operados
$ 25.806.120,60
Tecnicalpro escribió:We are the Champions Merval 24/1 ?
VALO
$ 6,23 + (4,88 %)
Operados
$ 25.806.120,60
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados