Draiko91 escribió:recorta SPX y esta paro de sangrar ojo, si spx se vuelve loco y sale le da respirador artificial yo me voy sin nada
por ahi te la sacuden al cierre. no se sabe. que mal la pase hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:recorta SPX y esta paro de sangrar ojo, si spx se vuelve loco y sale le da respirador artificial yo me voy sin nada
TIO SIMON escribió:La pelea esta en los 34,55,....!!!!!!!!!!!!!! ya toco intra 34,72,...!!!!!
Serrano escribió:Que pena esa hora de diferencia con usa........puede meter un recorte o terminar en minimo del dia.
Iba a recompra la mitad de lo dado pero mepa que la dejo ser......
JC07 escribió:mña por ahi se manda la gran baja acompañando USA
bull_22 escribió:Nos vamos a 45 k con plato de merca disfrutando las Chichis
JC07 escribió:mña por ahi se manda la gran baja acompañando USA
Draiko91 escribió:dale maten a todos los adrs es hora de tomar ganancias perros de wall street manden el indice a 32k asi entramo nosotrooooo
cai.hernan10 escribió:con un tc de 17...nada que ver con como estamos ahora
isidoro999 escribió:En la ultima seman de enero 2018 el mervalete llego a 35460, un año después llego a 35430 si no me equivoco. Creo que el máximo del año pasado fue el 1ro de febrero
isidoro999 escribió:En la ultima seman de enero 2018 el mervalete llego a 35460, un año después llego a 35430 si no me equivoco. Creo que el máximo del año pasado fue el 1ro de febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, guilmi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], tornado_46, trantor y 210 invitados