GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 129 para arriba deberia comenzarse hacer percha...
Draiko91 escribió:ojala estemos ante el momento de correccion mayor del indice a 32k para dar entrada a posiciones grandes en papeles
126 local 33.4/5 adr... pierde eso y da mayor correccion

El Conde escribió:Bueno, 33,60 pero no la dejan rebotar sacan de abajo de las piedras y te las sacuden.
Había que rajar cuando toco la media de 200, ahora esperar que dejen de escupir papeles.
ojala estemos ante el momento de correccion mayor del indice a 32k para dar entrada a posiciones grandes en papeles
El Conde escribió:Bueno, 33,60 pero no la dejan rebotar sacan de abajo de las piedras y te las sacuden.
Había que rajar cuando toco la media de 200, ahora esperar que dejen de escupir papeles.
Y era momento historico......para lanzar.

Bueno, 33,60 pero no la dejan rebotar sacan de abajo de las piedras y te las sacuden.
El Castigador escribió:Ya me rompió el or.to así que ahora baja
No sos al único.....
Draiko91 escribió:si rompe 126 local esta para pu.titos o lanzamiento de calls
y si rompe usd 34 de nuevo para calls claro ajaja
El Castigador escribió:Ya me rompió el or.to así que ahora baja
si rompe 126 local esta para pu.titos o lanzamiento de calls

-
Ya me rompió el or.to así que ahora baja
Matu84 escribió:Mientras haya leliqs no pasa nada, es la kriptonita del dolar
jajajaja sisisis sandleris en japi
Draiko91 escribió:aca el dolar hoy baja 15 centavitos
Mientras haya leliqs no pasa nada, es la kriptonita del dolar

Draiko91 escribió:el dxy esta como loco... brasil estaba apreciando fuerte y ahora neutro, ojo si la tendencia dle dxy es al alza d nuevo podemos tener problemitas
aca el dolar hoy baja 15 centavitos

el dxy esta como loco... brasil estaba apreciando fuerte y ahora neutro, ojo si la tendencia dle dxy es al alza d nuevo podemos tener problemitas 

parece q no me ejerceran la 141
elNene escribió:Puede ser pullback a resistencia rota en 33.5... Ojo con lanzar ahora..
Dejo abierto un gap en 32,5, de romperlos podría ir, también los 33 son fuerte resistencia, igual no me gusta ese gap