Draiko91 escribió:tome ganancias de la mitad, sigo esperando mas, el mov no parece acabado.
spx no ayuda para nada eso si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tome ganancias de la mitad, sigo esperando mas, el mov no parece acabado.
shoguncito escribió:bue me di vuelta, pude cerrar la 129 y me pare en la 132, seguro baja
Draiko91 escribió:el real ya recupero todo... si brasil sigue haciendo max en el boveeee acompaña... me quedo comprado bases altas a ver como abre esto
Draiko91 escribió:arranco y paso 34 lastima el spx pedorro, dale gallega no decepciones a este servidor acelerameeeeee
elNene escribió:en gráfico hourly le podría quedar cuerda..en diario hizo un buen movimiento tocando los 49 y saliendo, hay que ver si es rebote a 55 para caer o va a los 60.. zona clave como marcas.
El tema es que en los dos bancos están todos esperando que caiga..y si esta vez la estiran un poco mas y no cae?..
El Conde escribió:Muchas veces son jugosas y muchas otras te hacen pelota, no hay necesidad de arriesgar comerse un -30 o 40 cuando durante la rueda es muy dificil que pase eso.
Lo importante es cuidar el capital, como diría no me acuerdo quien "el trader debe mirar su capital como un buzo su suministro de oxigeno", es tal cual.
SGS escribió:le tengo miedo al sp500, pinta de irse pa ajoba ...
El Conde escribió:Clave lo que enfrenta BMA hoy, es el papel más limpio para mirar su gráfico porque no tiene la manipuleta lotera que hay aca.
Draiko91 escribió:jajaja si yo loteando aca me las arreglovamos las bases altas dale ggal acelerameeeeee
FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo Conde, igualmente las posiciones de un día para el otro muchas veces son jugosas, antes de ayer al cierre llevé calls y devolví ayer muy bien, después hice intras con pocos puts que me limaron al pe** y me sacaron unos mangos, por eso digo que cada uno tiene que encontrar su modo, respetarlo y sacarle el jugo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 255 invitados