Draiko91 escribió:jajaja si yo loteando aca me las arreglovamos las bases altas dale ggal acelerameeeeee
540 a 2,6 en la 135... cierran tienen miedo dale gallega acelerame hoy que confie en vos perra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaja si yo loteando aca me las arreglovamos las bases altas dale ggal acelerameeeeee
FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo Conde, igualmente las posiciones de un día para el otro muchas veces son jugosas, antes de ayer al cierre llevé calls y devolví ayer muy bien, después hice intras con pocos puts que me limaron al pe** y me sacaron unos mangos, por eso digo que cada uno tiene que encontrar su modo, respetarlo y sacarle el jugo.
SGS escribió:de aca a abril mayo, el fuerte son los activos argentinos
Draiko91 escribió:sisis ya esta, los compre a 37,9 aprox ya a estos precios NO DEVUELVO, meti LETES bonos corp bonos todo renta fija en usd PIFIE mal
Draiko91 escribió:sisis ya esta, los compre a 37,9 aprox ya a estos precios NO DEVUELVO, meti LETES bonos corp bonos todo renta fija en usd PIFIE mal
FrankSinatra escribió:El dólar acá es una reverenda mie***, va a pegar EL salto cuando ya nadie los quiera, típico.
Draiko91 escribió:Brasil devalua dxy sube y nuestro peso se mantiene, que mal la hice en tener renta fija en USD que maaaaaal lpm las super tasas en pesos me van a sacar años luz de ventajaaaaa
El Conde escribió:Sabes porque opero durante la rueda y salvo raras excepciones dejo todo cerrado al cierre?
Porque aprendí que si dejo una posición abierta, los gráficos que mire van a ser buscando algo que avale mi posición y voy a esconder bajo la alfombra lo que me la contradiga y así se hacen pelota las cuentas.
Al estar líquido cada mañana, miro el gráfico sin tener nada que me condicione y funciona muchísimo mejor.
Si me hubiera quedado con los puts ayer, hoy estaría mirando los indicadores a punto de dar venta, resistencias, que ya subió mucho etc. en cambio así lo puedo mirar tal cual es, es un excelente ejercicio.
SGS escribió:mmmm no me gusta nada, el sp500 tiene ganas de un clavado terrible
El Conde escribió:que dijo Draghi, que se acabo la joda?
El Conde escribió:que dijo Draghi, que se acabo la joda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, resero, Semrush [Bot], the shadow y 276 invitados