GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta las 11 30 no abre el mercado, de 11 a 11 30 el merval sube siempre 

elNene escribió:en gráfico hourly le podría quedar cuerda..en diario hizo un buen movimiento tocando los 49 y saliendo, hay que ver si es rebote a 55 para caer o va a los 60.. zona clave como marcas.
El tema es que en los dos bancos están todos esperando que caiga..y si esta vez la estiran un poco mas y no cae?..
En semanal viene desde allá abajo tocando pito, hasta que no cambie la tendencia es al alza.
-
El Conde escribió:Muchas veces son jugosas y muchas otras te hacen pelota, no hay necesidad de arriesgar comerse un -30 o 40 cuando durante la rueda es muy dificil que pase eso.
Lo importante es cuidar el capital, como diría no me acuerdo quien "el trader debe mirar su capital como un buzo su suministro de oxigeno", es tal cual.
Eso sí es lo más importante de todo, intentar sumar una moneda y que no te pelen la comitente.
SGS escribió:le tengo miedo al sp500, pinta de irse pa ajoba ...
el real ya recupero todo... si brasil sigue haciendo max en el boveeee acompaña... me quedo comprado bases altas a ver como abre esto
El Conde escribió:Clave lo que enfrenta BMA hoy, es el papel más limpio para mirar su gráfico porque no tiene la manipuleta lotera que hay aca.
en gráfico hourly le podría quedar cuerda..en diario hizo un buen movimiento tocando los 49 y saliendo, hay que ver si es rebote a 55 para caer o va a los 60.. zona clave como marcas.
El tema es que en los dos bancos están todos esperando que caiga..y si esta vez la estiran un poco mas y no cae?..
le tengo miedo al sp500, pinta de irse pa ajoba ...
Draiko91 escribió:jajaja si yo loteando aca me las arreglovamos las bases altas dale ggal acelerameeeeee
540 a 2,6 en la 135... cierran tienen miedo dale gallega acelerame hoy que confie en vos perra

FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo Conde, igualmente las posiciones de un día para el otro muchas veces son jugosas, antes de ayer al cierre llevé calls y devolví ayer muy bien, después hice intras con pocos puts que me limaron al pe** y me sacaron unos mangos, por eso digo que cada uno tiene que encontrar su modo, respetarlo y sacarle el jugo.
Muchas veces son jugosas y muchas otras te hacen pelota, no hay necesidad de arriesgar comerse un -30 o 40 cuando durante la rueda es muy dificil que pase eso.
Lo importante es cuidar el capital, como diría no me acuerdo quien "el trader debe mirar su capital como un buzo su suministro de oxigeno", es tal cual.
SGS escribió:de aca a abril mayo, el fuerte son los activos argentinos
jajaja si yo loteando aca me las arreglo

Draiko91 escribió:sisis ya esta, los compre a 37,9 aprox ya a estos precios NO DEVUELVO, meti LETES bonos corp bonos todo renta fija en usd PIFIE mal
de aca a abril mayo, el fuerte son los activos argentinos

-
Draiko91 escribió:sisis ya esta, los compre a 37,9 aprox ya a estos precios NO DEVUELVO, meti LETES bonos corp bonos todo renta fija en usd PIFIE mal
Yo me cansé de perder guita comprando futuros y tomando pérdidas en agachadas... Ya debe estar por salir

FrankSinatra escribió:El dólar acá es una reverenda mie***, va a pegar EL salto cuando ya nadie los quiera, típico.
sisis ya esta, los compre a 37,9 aprox ya a estos precios NO DEVUELVO, meti LETES bonos corp bonos todo renta fija en usd PIFIE mal

-
Draiko91 escribió:Brasil devalua dxy sube y nuestro peso se mantiene, que mal la hice en tener renta fija en USD que maaaaaal lpm las super tasas en pesos me van a sacar años luz de ventajaaaaa
El dólar acá es una reverenda mie***, va a pegar EL salto cuando ya nadie los quiera, típico.
Bueno los bonos en moneda dura estan positivos, vamos a ver si sigue tirando esto un poco mas
Brasil devalua dxy sube y nuestro peso se mantiene, que mal la hice en tener renta fija en USD que maaaaaal lpm las super tasas en pesos me van a sacar años luz de ventajaaaaa