GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca hay un dato no menor, la media de 200 tanto en diario como en semanal está en la misma zona, 34,70 - 35
debería ir a besarla.
debería ir a besarla.
-
rasa estuviste pagando netflix ?
Camino a 37.
como andas shogun? te diste vuelta al alza? lei que estabas vendido en esta y pbr. zafaste loco?
Muy firme el papel, confirma lo que venimos diciendo.
Como le gusta bajar, limpiar y coregir!!
El viernes debería cerrar arrriba de 34,20 para confirmar. Seguimos adentro
Abrazos Muchachos
Como le gusta bajar, limpiar y coregir!!
El viernes debería cerrar arrriba de 34,20 para confirmar. Seguimos adentro
Abrazos Muchachos
Draiko91 escribió:No aprendo mas peguenme jajaja
No está mal, cuando entras en la zona y pegas unos cuantos seguidos debes seguir igual hasta que viene el golpe de tyson, yo no le jugue para arriba y los puts de la 120 los revolié a 2,20, no hay caso, está alcista el pelpa, hay que acompañar hasta que agote el movimiento, un beso a la ma200 le debería dar, es al pepe jugarle en contra.
espn84 escribió:Priorice cerrar las ganancias y mañana se verá si da para otros intras. Cumpliste lo de quedar adentro si llegaba a 34
Sisis pero los perdio ahora asique si no recupera me van a co*** ajajaja todas no salen siempre jeje
Hoy si que sacaron gente en camilla....Se estrolaron contra la locomotora....
Draiko91 escribió:Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
La 132 la di a 3.35 casi 3 minutos antes de cerrar, a cuanto la llevaste?!
-
Felicitaciones a los comprados. Principalmente por un par de errores y encima por fallas técnicas (plataforma y wifi) me rompieron el orto
Draiko91 escribió:Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
Priorice cerrar las ganancias y mañana se verá si da para otros intras. Cumpliste lo de quedar adentro si llegaba a 34

Serrano escribió:a mi hasta las 16.45 andaba al pelo, ahi ya se empezo a poner pesado pero se me ejecutaron todas las ordenes........
seeee a mi tambien, es lo que digo me parece... cuando se empieza a recalentar con alguna mini corridita sobre todo en esta o en pbr empieza a funcionar para el toor... que se yo... es lo que hay...

Che ,...y los que miraban el norte qué pasó,.!!!!
Ya se,....se les rompió la brújula,.!!!!
Ya se,....se les rompió la brújula,.!!!!

rasa!!! trae mas merca al merval que te quedaste cortina papa!!!

gastons escribió:es un cag0 de la risa el toro... cuando se empiezan a calentar los motores sea para el lado que sea como recien.... las ordenes no entran, las puntas son cualquiera... en fin...
![]()
![]()
a mi hasta las 16.45 andaba al pelo, ahi ya se empezo a poner pesado pero se me ejecutaron todas las ordenes........