Ra's al Ghul escribió:
intra..
Tu gráfico como cierra?... bull trap?
La Gallega debe estar preparando la doble nelson... en algún swing alcista que se suban todos pelará la japi finalmente???
Yo llamé a Crescenti.. x ahora no vino... peerooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
intra..
Draiko91 escribió:Sisis pero los perdio ahora asique si no recupera me van a co*** ajajaja todas no salen siempre jeje
Draiko91 escribió:No aprendo mas peguenme jajaja
espn84 escribió:Priorice cerrar las ganancias y mañana se verá si da para otros intras. Cumpliste lo de quedar adentro si llegaba a 34
Draiko91 escribió:Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
Draiko91 escribió:Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
Serrano escribió:a mi hasta las 16.45 andaba al pelo, ahi ya se empezo a poner pesado pero se me ejecutaron todas las ordenes........
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 248 invitados