Draiko91 escribió:jajaj limpiaron a los que vendian 80000 acciones a 125... 10 palos asi de nada... terrible tendencia conde
era la pared para la 126....nos llevan puesto me parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj limpiaron a los que vendian 80000 acciones a 125... 10 palos asi de nada... terrible tendencia conde
El Conde escribió:Independientemente del desenlace, lo que vemos es un activo en tipica tendencia alcista, hasta que no cambie a bajista, no hay con que darle, solo son oportunidades de compra.
El Conde escribió:Independientemente del desenlace, lo que vemos es un activo en tipica tendencia alcista, hasta que no cambie a bajista, no hay con que darle, solo son oportunidades de compra.
Draiko91 escribió:bueno ahora si argentina ajustando como spx.... veremos el spx pinta realmente mal
fernando9248 escribió:Hicieron el calculo de cuantos millones de dólares son necesarios para manipular el valor del ADR?
Háganlo. Les parece mucha plata para Wall Street? Piensenlo
Draiko91 escribió:bueno ahora si argentina ajustando como spx.... veremos el spx pinta realmente mal
Draiko91 escribió:yo lleve mas de 100 en 3.35 prom, y vendi en 3,32 a las 13.50hs para los que no me creen se fijan 112 a esa hora en bolsar jaja.. ahora los compro de nuevo si sale para arriba la perra
Matu84 escribió:Lo veo yendo a 2590 al esanpy, si esta aguanta los 33 es compra fuerte, veremos..., lleve muy poco de 129
Draiko91 escribió:spx baja y el adr no, el spx amaga a estabilizarse y pagan adr.... me van a hacer entrar de vuelta en lotes? hoy mi agente esta feliz conmigo, le voy a pedir un champu de regalo
Draiko91 escribió:spx baja y el adr no, el spx amaga a estabilizarse y pagan adr.... me van a hacer entrar de vuelta en lotes? hoy mi agente esta feliz conmigo, le voy a pedir un champu de regalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados