GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es.bueno q ajuste el mkt, sino la estampida es peor.
FrankSinatra escribió:Estos foros se llenan de discusiones estúpidas, hay que concentrarse en intentar hacer una moneda y que no te limpien la comitente, estamos todos en la misma a mayor o menor escala y de eso se trata el juego.
Si mala mia por darle bola a ese personaje que lo unico que hace es fundir cuentas. Ya lo bloquie no volvera a suceder aca estamos para aportar con errores o aciertos pero de buena leche, pasa que a cierta gente le molesta eso.
Sigamos adelante con el papel y mañana que nos depara el mercadito
Abrazo
-
Estos foros se llenan de discusiones estúpidas, hay que concentrarse en intentar hacer una moneda y que no te limpien la comitente, estamos todos en la misma a mayor o menor escala y de eso se trata el juego.
gastons escribió:Que haces citi... jajajaja. De vez en cuando hay q poner en evidencia a estos parasitos jajajajaja. Encima aca lo ensalsan preguntandole precios de cierre y el se hace el humilde no contestando... jaaaaa
Estos son los parasitos del futuro q no generan nada al igual q los q viven del estado sin hacer una japi... me gustaria saber de que labura este nabo q esta todo el dia escribiendo bolideces aca.
![]()
Si lo decis por draiko sabe el muchacho si opera como escribe esta forrado mal....
cityfinanz escribió:gastonsito, gastoncitoo, en que andas? hachiendo lio y cosha golda
ojo el factor tiempo a los psicopatas fanaticos que pagan cualquier cosa, si mañana queda aca de la 132 para arriba descreman!!
Que haces citi... jajajaja. De vez en cuando hay q poner en evidencia a estos parasitos jajajajaja. Encima aca lo ensalsan preguntandole precios de cierre y el se hace el humilde no contestando... jaaaaa
Estos son los parasitos del futuro q no generan nada al igual q los q viven del estado sin hacer una japi... me gustaria saber de que labura este nabo q esta todo el dia escribiendo bolideces aca.

dabalanso escribió:Puede ser. Al final hubo mucho volumen, si shortearon mañana (como dijeron antes) va dea
mansamente...
Nadie que tenga 5 palos verdes pelotudea en estos foros, así que no se cuenten las costillas que acá somos todos poligrillos... Así que ya saben, cuando no me vean mas por acá, es porque llegué a los 5 palos gringos.
Letes coloco 100% bajando algo la tasa... mañana de mayor a menor es lo que espero y operare en consecuencia verems como sale
dabalanso escribió:Puede ser. Al final hubo mucho volumen, si shortearon mañana (como dijeron antes) va dea
mansamente...
Nadie que tenga 5 palos verdes pelotudea en estos foros, así que no se cuenten las costillas que acá somos todos poligrillos... Así que ya saben, cuando no me vean mas por acá, es porque llegué a los 5 palos gringos.
Jajaja.groso

Trader701 escribió:El vix casi 17 % up. Están apostando a shortear el s&p a lo bestia. Lo voy a seguir mirando de afuera y apostando a la baja
Puede ser. Al final hubo mucho volumen, si shortearon mañana (como dijeron antes) va de

-
cityfinanz escribió:toco 5,65 y la mandaron a $3,85 al hocico, si mañana no recupera la tenes en $3
y al reves tambien te sube 2/3 puntos de arranke y la tenes de nuevo en 5
El vix casi 17 % up. Están apostando a shortear el s&p a lo bestia. Lo voy a seguir mirando de afuera y apostando a la baja
-
shoguncito escribió:la 126 es un peligro lanzar...le tengo unas ganas barbaras pero es la de mayor volatilidad, me pare ahi con unos lotecitos, para defender lo de arriba.
con la volatilidad que va a haber, entrando y saliendo se pueden hacer buenos trades, arriba de 132 ya empezaron a descremar....un -2% -3% deja afuera la 129
toco 5,65 y la mandaron a $3,85 al hocico, si mañana no recupera la tenes en $3
-
Serrano escribió:El tema es que tan cerca del opex mañana en la apertura ponele un +1% o +2% y apenas van a pagar....para arriba los calls.
Y donde afloje van a dar de lo lindo..............es fija.
si es lo que indicaba, a la tarde si descomprime a los call los derriten como helado en la vereda!

Draiko91 escribió:Es un monito ese que funde cuentas ya lo bloquie asique ni lo leo mas ajajajaa a las 17.01 puse que me lleve a 3 si el.adr terminaba en 31 tambien estaba escrito y me la ponian la dif entre el y yo es que si pierdo 20k en un dia no me cambia la vida. A el si.
Jajajaja. Me haces reir daikiri. Jajajaja. Q sabes de la guita q tengo o q me mueve el amperimetro a mi? Jajajaja. Escuchame parasito posmoderno... de que vivis?
-
cityfinanz escribió:si raja en el arranque por que despues se van a poner pijoteros, mas en bases alta, dieron 126 y 123 de lo lindo hoy
la 126 es un peligro lanzar...le tengo unas ganas barbaras pero es la de mayor volatilidad, me pare ahi con unos lotecitos, para defender lo de arriba.
con la volatilidad que va a haber, entrando y saliendo se pueden hacer buenos trades, arriba de 132 ya empezaron a descremar....un -2% -3% deja afuera la 129
cityfinanz escribió:si raja en el arranque por que despues se van a poner pijoteros, mas en bases alta, dieron 126 y 123 de lo lindo hoy
El tema es que tan cerca del opex mañana en la apertura ponele un +1% o +2% y apenas van a pagar....para arriba los calls.
Y donde afloje van a dar de lo lindo..............es fija.