Draiko91 escribió:2590-2592 aprox
nuevo min diario spx, cumpliendo abajo abajoooooouuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:2590-2592 aprox
Periscope escribió:Sisi, el time decay , pero cuando esto esta bull bull el time decay muchas veces se lo pasan por las p.elotas, a lo que voy es a que me parece que ya no esta para seguir pensando en modo bull.
El Castigador escribió:Cual es ese valor magico ?
Draiko91 escribió:time decay estimado y estan en 40% de VI aprox... antes estaban en 28 29 osea bajaba el papel y las bases NO porque estaban regaladas...
time decay tic tac tic tac ya es dificil, no es compra por compra
El Conde escribió:Si, es todo muyyy finito
Periscope escribió:Hoy claramente las bases ATM y levemente OTM no aguantaron como lo staban haciendo desde principios de enero, entraron a dar y dar, y no pudieron siquiera rebotar intra, queria meterle unas fichas a la C123 pero ya se me fueron las ganas.
Draiko91 escribió:cumple obj de cuña y cierro short... despues veo, si recula mas ahi si a los botes LITERAL
Periscope escribió:Hoy claramente las bases ATM y levemente OTM no aguantaron como lo staban haciendo desde principios de enero, entraron a dar y dar, y no pudieron siquiera rebotar intra, queria meterle unas fichas a la C123 pero ya se me fueron las ganas.
Draiko91 escribió:3.81 el real ajajaj, vamos bolsonaro pone a 5 el real asi el gato mauri me pone el dolar a 100 pesito
El Castigador escribió:Para el corto puede ser pero la vela diaria es espantosa. Asi como la vela del 26/12 era excelente
shoguncito escribió:que alegria enorme me esta dando la pebeta....julio veni!!!!
Draiko91 escribió:ojo spx otro piletazo
shoguncito escribió:2592.....y de ahi si, al estrellato
shoguncito escribió:2592.....y de ahi si, al estrellato
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 614 invitados