Opinión: Daniel Sabsay
Sabsay es Constitucional o no ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]ACA TENES LA FACTURA BOBY.jpg[/attachment]
y si .. si son (tan) *******!!!
danyf escribió:VIEJO TROLL PERONCHO VERDULERO, DEJA DE UTILIZAR EL MISMO ARGUMENTO SIEMPRE QUE MANDAS FRUTA PODRIDA Y TE ESCRACHAN, CHANTA.
Gustavo escribió:Los subsidios deben ser temporales...para situaciones extraordinarias. Si una actividad, o persona, o lo que sea, tiene que vivir subsidiada de por vida, subsidialos vos con la tuya. Es más, como son tantos (millones) los que piensan como vos, seguramente les va a salir barato si ponen entre todos ustedes la que hace falta para todos los subsidios que se les ocurran. Pero a mi me rompe las pel... que me esquilmen para dar subsidios (y para afanarsela, ya que estan). Entre tantas cosas, tambien estoy HARTO de los que hacen caridad con la guita de otros. Hagan una fundacion, aporten mensualmente lo que quieran, y subsidien lo que les de la gana, pero con la de USTEDES. Desde ya descuento que cuanto tengan que hacer la transferencia a esa cuenta, de los millones a los que les encanta subsidiar, no quedan ni 4.
Ra's al Ghul escribió:si queres , hablamos bien , tranquilo ..
Vladimir escribió:Y se pone a favor a todos los habitantes, que son los que ponen el sobrecito al votar.. el "estadista" sos vos parece..
bull_22 escribió:Disculpame flaco...prefiero q subsidien a una empresa q da trabajo...
Ra's al Ghul escribió:
uy , xq no cerras un poco bien el ort.. anda a hacerte las uñas
bull_22 escribió:Es de no creer q haya gente q siga pensando qceste gobierno es un cambio real...
Gustavo escribió:Si un negocio pasa de ser rentable a no serlo por el hecho de que le dejen de regalar la energia, entonces bien cerrado está. El Estado no esta para subsidiar a comerciantes. Si un negocio no da, que cierre.
De paso, me encantaria saber cual es el curro de uno de los comerciantes de mi barrio (un bazar chino chiquito... 4 metros de frente tiene el localcito que apenas se ve) que hoy veo que pone en su FB las fotos de sus vacaciones en ... Brasil!
Estoy HARTO de los que se quejan al pe**. HARTO! En vez que quejarse (antes y ahora) de la excesiva presion impositiva...de las excesivas regulaciones... etc, etc, que hacen este pais INVIABLE. De ESAS cosas hay que quejarse!!! Ahora y ANTES!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1536 invitados