Citizen escribió:che draiko no puedo meter ordenes en ECOVALORES que pasa?
No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:che draiko no puedo meter ordenes en ECOVALORES que pasa?
camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
shoguncito escribió:no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde
Draiko91 escribió:confirmado la cuña la perdio y los futuros rofex se fueron abajo bien rapido... no se compra nada es momento del DESEADO recorte a 32k500 obj 1 sino mas abajo obj 2
camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
marcelo1975 escribió:Intenta ahora!
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
marcelo1975 escribió:El de las 3 letras tmb fallaba hasta hace unos minutos.
Citizen escribió:todavia no la perdio el SPX
falute escribió:A veces las fallas no son del agente sino que son directamente del sistema bolsa... no se este caso.
falute escribió:A veces las fallas no son del agente sino que son directamente del sistema bolsa... no se este caso.
marcelo1975 escribió:El de las 3 letras tmb fallaba hasta hace unos minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Peitrick, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1244 invitados