Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
2019: Macri tiene 60% de imagen negativa. Sólo le gana a Cristina en balotaje.
Mayoría de Radicales que reconocen haber votado al GATO, se acuerdan hoy MUY MAL de SU madre.
Primer extranjero a ser expulsado, por haber planeado destruir al país, es el ecuatoriano DURÁN BARBA.
KAPUT: Cristina Fernández de Kirchner perdió a SENADORA NACIONAL,
con un 4 de COPAS POLÍTICO, mi SILENCIOSO vecino Esteban BULLRICH.
Durán Barba es muy pérfido, con capacidad de inventar encuestas
donde POROTA gana fácil, para inducir a que vaya contra MACRI.
Alta imagen NEGATIVA de CFK y Macri, imposibilita que ganen un balotage.
Emilio Monzó 2017: “Cambiemos está vacío. Carecen de autocrítica.”
El presidente de la Cámara de Diputados fue duro con su propio espacio
e insistió con su idea de incorporar gente nueva. (Se acabaron los giles).
Cambiemos en Junín (B), ya NO convence ni a sus propios militantes PRO.
[/size]
Quedan 5 años de macrilandia despues vuelve la cris reciclada de Delia... No se olviden este post.
Lamentable...o cambiamos el rumbo o nos hacemos mie.rda.
Lamentable...o cambiamos el rumbo o nos hacemos mie.rda.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y xq me voy a cambiar el nick taradito.. deja de drogarte con yuyos ..
Baja un cambio flaco, nadie tiene la culpa que hayas perdido la comitente, es mas con este gobierno a la mayoría nos fue muy bien si es por eso, no traslades tus fracasos al foro. Hacer catarsis tanto tiempo hace mal. Ya deberías consultar un profesional. Saludos
Re: Re:
garralaucha2 escribió:LOS KK Y LOS GLOBOLUDOS Q PAGUEN LA Q ME ROBAN
Uhhhhh, entonces seríamos 4 ó 5 nomás, el resto sí no esta de un lado esta del otro, la famosa grieta, y garpar lo que te robaron, que es eso, ninguno te va a pagar nada.
-
Prestan 10.000 palos del Fondo de Sustentabilidad de la ANSES a una tasa en pesos del 12 % anual a VIDAL, así los jubilados están subsidiando al gobierno PRO en PBA para llegar a las PASO, donde los globoludos tendrán gigantesca paliza. Muchos adherentes radicales de CUMBIEMOS, ya la insultan a diario.
Entonces era mentira que con los kakas habia 5% de pobres?
No lo puedo creer. Como nos engañaron.
Ya no se puede creer en ellos y dicen que quieren volver. Me pregunto para que y no tengo respuestas.

No lo puedo creer. Como nos engañaron.
Ya no se puede creer en ellos y dicen que quieren volver. Me pregunto para que y no tengo respuestas.

Re:
Ra's al Ghul escribió:
chocaste el pais , y el seguro te paso destruccion total... nada que apelar .. que pase el que sigue.. despues de octubre , la puerta esta abierta .. flybondi , igual , estamos haciendo especulaciones con alguien que todavia ni confirmo ..
y quien son ellos , peronismo ... vos tenes a Bullrich que va a ir como vice , mas peroncha que ella no hay ..
Chocaron el país? ....jaja por favor....salí y mira nuestros vecinos....Se apilan para venir a la argentina. ..Hoy hacemos un censo y somos mas de 45 millones ...venezolanos paraguayos peruanos bolivianos...claro vienen a pasar miseria....Hay gente que perdió la comitente y descarga toda su ira en el foro....nadie tiene la culpa ...Más que uno si hace malas inversiones. O se come cantos de sirenas...
Re:
Ra's al Ghul escribió:
habla de los chorros delincuentes de tu gobierno hermano .. y cuando desembarque el nono .. flybondi y nos vemos .. envia postal ..
Jaja....No te das cuenta que si desembarca esta gente los q más van a sufrir como siempre son los pobres...ellos aman los pobres por eso los reproducen....No se les cae una idea....mientras tanto nosotros estaremos en algún lugar disfrutando..
mr_osiris escribió:a vos nada mas se te puede ocurrir comparar a dos Genios como Peluca o Churchill con este yosapa ....![]()
![]()
Por dios ...Uno lleva cobrando 45 años...del estado...El otro mas de 30...Le preguntas que aportaron...varios millones de pobres...Es lo único que tienen en el activo...
Re:
yo soy de extrema derecha, asique me representa "pilotin amarillo" olmedo ..
si no se presenta, no me va a quedar otra que votar a "soquete" lavagna .. a quien mas .... ?

si no se presenta, no me va a quedar otra que votar a "soquete" lavagna .. a quien mas .... ?

Ra's al Ghul escribió:
me encantaria saber que mie*** vas a votar vos.. para saber a quien no tengo que votar ..
-
paisano escribió:ahh, igual que el que te dije yo, podría ser, en una de esas hay algunos otros que se prendan también.
LOS KK Y LOS GLOBOLUDOS Q PAGUEN LA Q ME ROBAN