El Conde escribió:En la plataforma, sino tenes un excel para sacarlo vos mismo, ahi te lo paso.
Conde un pequeño tutorial de como usar la planilla, cuales son los datos para cargar y de donde sacarlos. Desde ya gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En la plataforma, sino tenes un excel para sacarlo vos mismo, ahi te lo paso.
relampago escribió:para mi la vela del viernes mostró debilidad. veremos mñn
El Conde escribió:Y... yo hasta mañana no hago nada, me gusta la volatilidad diaria ahí aparecen las mejores oportunidades.
Draiko91 escribió:siiii!! el viernes taban 2x largos... el tema es que futuros USA no achicaron casi nada, tenemos china japon que terminaron verdes (levemente) europa roja... no deberia llevar nada porque seria operar a lo simio por eso puse "me ato las manos" pero creo que queda manija en el mundo para ir mas UP, mañana si pasa 34 si deberia llevarme todeeessss
tordosoy escribió:Conde.. donde se puede esa info de las VI?
Gracias
El Conde escribió:Un poquito de rojo en el papel, un poco de time decay por el finde, y sin que pase nada ya están a 30 de Vi los calls.
El Conde escribió:Un poquito de rojo en el papel, un poco de time decay por el finde, y sin que pase nada ya están a 30 de Vi los calls.
Draiko91 escribió:mmmmm https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1 recupero toda la "devaluacion" y SPX no achico mas porque no se ve fuerza "bajista" por ahora.... me estoy atando las manos, pero puede ser que a ultima hora lleve lotes, tiene pinta de que la joda sigue un rato mas.
isidoro999 escribió:Y a este ritmo no se si llega a los 250
Draiko91 escribió:Lance antes de que abra el mercado la encuesta de cuantos pesos movia el KIOSKO.
yo dije 275 palos creo,
otro puso 300
y otro 375 CREO.
veremos quien gana jeje
isidoro999 escribió:Mas alla que este cerrado USA el volumen del mervalete no llega a los 200.000 dolares.
Le cambiaron el nombre pero la plata no aparece![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2045 invitados