Le cambiaron el nombre pero la plata no aparece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:El q agarro este fenomenal recorrido no sale a cascotear... pero si nerviosa se pone...
bull_22 escribió:consejo: conta lo que ganaste a fin de año. Puede pasar cualquier cosa.
el balance anual midiendolo con el green a fin de año es que te canta la justa.
del 2018 hay gente que hizo borron y cuenta nueva. Y ahora parece q son warren porque le embocaron un 20 a esta cosa.
saludos.
SGS escribió:si eso ya lo se no lo discuto, pero aca estamos hablando del papel, y los que entraron a fin de diciembre ( como yo por suerte ), ganamos, sea mentira o no la suba, con 2 mangos o con 1000 palos, de mas estas decir que el pais esta cada vez peor, eso es otro tema
PAPU07 escribió:31 /32 K stop Merval![]()
![]()
Atencion que dolar arriba de 40 ( y sera piso ) la proxima semana
ATENTI PARA CERRAR LO LANZADO Y LLEVAR PELPAS DE GGAL ( ver M.M. )
Ra's al Ghul escribió:
es una mentira este mercadito hermano .. el gobierno que tenemos es una mentira ..
Ra's al Ghul escribió:
es una mentira este mercadito hermano .. el gobierno que tenemos es una mentira ..
Draiko91 escribió:nooo volvio gastonss!! no me digas que volviste a comprar el merval en 35k de puntos? no aprendiste de fundir 1 cuenta, NO SE COMPRA CON LA EUFORIA GASTONSITO, vamos por 2da fundida daleee!!
y ayer hable de china a la noche no leiste? tranquilo que el merval tiene mas recorrido la manija no se acaba todavia, segui comprando en maximos dalee que todo sube hasta 100k
SIM0N1 escribió:No expliques PAPU q no entiende... cascotea a todo el q la ve paNOVATOS dando sus primeros pasos
PAPU07 escribió:Hoy esta lindo para lanzar
Me gusta para este fin, la 132 y 135 febObjetivo, recomprar al 30 o 40 % del precio de lanzamiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2049 invitados