GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Ene 20, 2019 9:31 pm

Draiko91 escribió:Ojala se destruya todo tengo todo en usd renta fija ajaja... asique destruccion masiva asi entro... estos precios no pago ni acciones argentinas ni bonos. Solo acompaño con intras lotes.

Saludos

Sii y las jubilaciones a 50 dólares y sueldos a 150 como en la época de Nestor...deptos por 30mil dólares. ...Fue una buena época para acumular propiedades baratas...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 20, 2019 9:26 pm

Draiko91 escribió:Ojala se destruya todo tengo todo en usd renta fija ajaja... asique destruccion masiva asi entro... estos precios no pago ni acciones argentinas ni bonos. Solo acompaño con intras lotes.

Saludos

Japon arriba 0.85% a esta hora.

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 20, 2019 9:22 pm

Ra's al Ghul escribió:
gracias , igual .. futures abriendo down , leve a la baja x ahora .. lo de China es malo .. y no veo como el mercado lo haya descontado en todo este rally furioso que clavo .. cualquier cosa te puede poner hiper bajista esto .. aca ya habia pasado , cuando ggal estaba en el piso del triangulo , y tiraban que se venia el -10 .. ahora , y .. motivados por lo del viernes tal vez ven a los mercados llevandose todo puesto al alza..
la moneda esta echada ..

Ojala se destruya todo tengo todo en usd renta fija ajaja... asique destruccion masiva asi entro... estos precios no pago ni acciones argentinas ni bonos. Solo acompaño con intras lotes.

Saludos

Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 20, 2019 8:28 pm

Buenas espero hayan pasado un gran finde. A las 23 datos de china y veremos la reaccion de los mercados
Abrazo

Budista

Mensajepor Budista » Dom Ene 20, 2019 6:43 pm

Budista escribió:"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Ggal, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en 29, 30 o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en 35, otro planeta si se detecta vida".

Síganme no los voy a defraudar :lol:

Decían que Galileo estaba loco y era un hereje.... :lol:

Se va a 50? :shock:

mmmmm... Yo creo que en breve va a ser momento de regresar a la plataforma

bull_22

Re:

Mensajepor bull_22 » Dom Ene 20, 2019 4:57 pm

Ra's al Ghul escribió:flaco pasaste de tirar graficos diciendo que esto se iba a 16.- .. ahora se va a 50.- .. "los graficos lo dicen" .. parece que la otra no dijeron nada ..
yo veo todos los markets del mundo hicieron algo parecido , clavaron cuña alcista en enero y todos ahora en el techo del canal .. Dax , FTSE100 , IBEX .. NIKKEI.. BOVE (el bove esta .. ).. EEM .. NYSE .. todos en canales bajistas ademas .. MERV , sobrecompradisimo .. que se yo .. bueh.. . vamos a los 50 nomas .. Netflix firmo x 5 temporadas mas , igual no estamos hablando de un viaje lineal obviously .. asi que , bueno , quedamos esperando la correccion para entrar con algo , aca la vemos en los 35.7/36 para el merval ..
A todo esto ..
Reuters dice que China se prepara para publicar su peor crecimiento en 28 años en 2018 https://es.reuters.com/article/topNews/ ... E0FN-OESTP , well see..

Come a 8 pesos. Y baneo a todos los q opinanban distinto. Q queres...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 20, 2019 1:05 pm

Pullback del esanpi a 2620 y despues si, a nuevos máximos, y aca a u$s 50.- se ve en los gráficos semanales, solo hay que saber surfear los momentos intermedios.
Al menos ese va a ser mi plan de trabajo, veremos en que medida se ajusta, de no hacerlo nos ajustaremos al mercado, nunca en contra, siempre acompañando, nunca pensando que va a hacer lo que uno planea, pero si con un mapa de lo más factible.

"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" Michael Carr

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 19, 2019 7:41 pm

Ra's al Ghul escribió:
al menos de mi parte te plantee un contexto ambivalente , y si el SPX viene del peor diciembre desde 1930 y del mejor enero desde el 87´ pareceria que hay algun elemento que sustenta eso ..
o sea , acompañar al mercado en este contexto que seria .. alcista ahora para vos ? ok .. y el driver seria que a esto habia que darle un upgrade .. igual quedate tranquilo que los discursos se actualizan semana a semana , decias que este lunes la veias en 108.- la local , que serian 26 dol. aprox. y ahora podria caminar hasta los 37.6 , bueno .. fijate la amplitud de criterios que se puede tener en poquitos dias ...asi de dificil esta el market , y las escalas tecnicas parece que dejaron de existir .. y yo no se si tomaria los 72.- dol como precio de referencia , siendo que venia operandose en los 32.- y un dia se dieron cuenta que ggal valia un 150% mas .. y los contextos 2019/2020 los tenes complicados , sin crecimiento e hipotecados .. con CFk va a valer 72.- el activo .? ..
igual creo que va a ver Netflix por un rato hasta que se imponga la agenda electoral..

yo la veia corrigiendo, bull pero corrgiendo, minimo al .38 de fibo, o 30 usd, en el contexto que veniamos teniendo
podia llegar al 0.5, y seguir siendo bull.

el jueves a la tarde venia encaminada peleando el descenso, salio una fake, el mercado compro y confirmo el viernes con otra mucho mas bull todavia (china + datos usa), el sentiment es alcista... será overshooting? lo averiguo neutro o acompañanado de corto la tendencia. en post anteriores me encargue de aclarar que la veia bull, a 50 usd a fin de año, inclusive vos la veias a 160 y te banque, le erre al timming, pero sentarme en una posicion a esperar a ver que pasa en este contexto...dificil. por ahi el domingo los datos de china son horripilantes y el mercado se parte al mendio....veremos

y yo pienso como vos, que ggal se parte por argy y todo el piripipi.....pero la mayoria esta viendo otra pelicula (tal vez seamos nosotros). uno en la vida pierde la plata con mujeres rapidas y caballos lentos.....y hoy esta no tiene 4 patas :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 19, 2019 6:59 pm

Yo creo que el AT, tiene algo de arte, pero a veces el arte cae en lo subjetivo, y es ahí donde se produce el dilema, pues entonces vamos a resolverlo utilizando la Geometría y la Aritmética, ambas ramas de la Matemática y vaya paradoja para muchos considerada también como un arte.
Habíamos dicho que la media de 100 debe ser nuestra guía para saber dentro de que tendencia nos encontramos, " Fijensen" el gráfico uno (ADR DE GGAL) Una vista panorámica nos indica que la media se esta aplanando.
Ahora deseo saber exactamente cuando se termina la tendencia bajista y comienza la lateral? hacemos Zoom con nuestro programa de AT, y nos acercamos (vemos el gráfico 2), cuando vemos que la diferencia (rango entre precios) que nos marca la media de 100 (línea curvilínea marrón) entre el precio de la izquierda (extremo izquierdo) con el de la derecha (extremo derecho), resulta < o = (menor o igual) a +- 2%, la media esta lateral, o dicho de otra manera, estamos dentro de un Mercado Lateral.
en el ejemplo del gráfico 2 hacemos:
29,50 - 29,05 = 0,45
0,450 x 100 = 45 / 29,50 = + 1,52% ( recordemos que este valor puede ser negativo)

(Gráfico 3)
Mercado Alcista: El extremo izquierdo debe ser MENOR que el derecho < O = en un -2,1% (minimamente, tomando siempre el primer valor como base para hacer nuestra regla de tres simple. en el ejemplo:
28,60 - 29,60 = -1
-1 x 100 = -100 / 28,6 = - 3,49%, ESTE valor representa un rango del 3,49% del precio del activo ( recordemos que este valor debe ser negativo en tendencias alcistas y positivo en bajistas)

Mercado Bajista: El extremo izquierdo debe ser MAYOR que el derecho > O = en un +2,1% minimamente, tomando el primer valor como base para hacer nuestra regla de tres simple. El ejemplo se los debo porque ya me dio fiaca jajajajaj.

Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
Adjuntos
ADR1.png
ADR1.png (36.75 KiB) Visto 1695 veces
ADR2.png
ADR2.png (24.55 KiB) Visto 1695 veces
ADR 3.png
ADR 3.png (20.35 KiB) Visto 1695 veces

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 19, 2019 6:20 pm

Matu84 escribió:Yo seguia la ema 12 y me daba soporte también, habrá que monitorear la ema 100, para arriba se vuela evidentemente.

Buen aporte.

Saludos.

me ensarte, la verde es la de 200, la cien es la marron de abajo (que dicho sea de paso cuando dio compra en el cruve, se disparo)

si vez bajo repite movimiento, la testea 2/3 veces, y cuando la parte mete rally. ahora tiro la 300 a ver donde puede llegar, pero los 37.6 es la proxima estación si quieba

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 19, 2019 6:17 pm

Ra's al Ghul escribió:
y te esta arruinando las vacaciones .. y este viernes debe haber sido lo que rebalso todo ..
y el sp500 que tuvo su mejor inicio desde 1987 , claro .. despues de un diciembre que fue el peor desde 1930
a veces no hay razon de ser , o no hay patron , o time frame donde hay patrones que son de corta vida .. o esta pivoteando en una zona donde puede romper hacia arriba o hacia abajo ..
hoy hay una visión completamente bipolar en el mundo financiero , hay posiciones saliendo y los que entran lo hacen con cobertura .. los mercados están atrapados entre dos perspectivas , la amenaza de una recesión , y un alivio en las condiciones financieras .. tarde o temprano quizás prevalezca una ..
estos movimientos le sirven o los que se sientan en los papeles , algunos recuperando la empernada 2018
el que opera con alguna estrategia , ajustandose a un patron que cree haber visto lo mas probable es que haya tenido que salir a desarmar todo
obviamente como decis hay que tener la determinación y el timing de ir reacomodando la posicion ..
vos dijiste que a este papel lo tenes como empomador , y el viernes cerro con un + 4.6 % , y 6 % arriba la local , fin de semana largo mediante y con el merval en maximos y sobrecompradisimo .. o algunos estuvieron pagando algo que no sabemos o se pago netflix .. y viene la empernada , ..
A ver , aca que estan pagando , contexto politico , NO , economico , menos .. quizás fue un simple upgrade , al cual el mercado local no acompaño , estamos en máximos y no veo lo que se pueda decir , precisamente euforia ..
recorda además también que el dólar se movio esta semana ..
después de lo del viernes , pareciera que tienen cuerda para estirar algo mas esto .. el tema tambien es que hay que esperar hasta el martes .. operar sin Adr , sin bonos .. sin embi va a ser como la primera media hora antes que abran en WS ..

el merv en los 35.7 / 36 , deberia comenzar a primar la razon , o seguir en modo “exuberancia irracional” ..
[attachment=0]ggal.png[/attachment]
[attachment=2]Merv.png[/attachment]
[attachment=1]spx.png[/attachment]

yo vendi en estos valores a semana pasada, hoy tengo que aceptar que el movimiento lo hizo y no lo aproveche. toy a tiempo de cambiar a una posicion neutra o ganadora, para que ir contra la corriente? si se vuelve a escapar, otra vez sera.

y aca tomo algunas palabras de conde, nosotros analizamos la realidad desde el punto de vista argentino, que ya se curtio con estas recetas y el final lo suponemos como siempre, pero no tenemos que olvidar que la receta es "importada" la vienen cumpliendo al pie de la letra, porque no verian con buenos ojos los de afuera lo que pasa????? el papel bajo de 73 a 18...45 es un precio mas que razonable para que alcance en el corto/mediano, lo venimos viendo....y

nuestra "razon" dice una cosa, el grafico si lo miras dice lo contrario

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 19, 2019 11:36 am

shoguncito escribió:tenia mas, fui cerrando por que se me enquilombaba. me quedaron puchitos de 2 o 3 bases.

miras el gràfico y lo que menos pensas es que va a bajar, hizo el .238 de fibo, y la vela que deja es de las buenas con volumen terrible. si en el esanpy en duda se sostuvo, ahora no la paras mas. la viene frenando la ema100, donde la pase....chau pichi.

habia dicho que buscaba la ema14 (amarilla) casi que toco y salio despegada. recien me doy cuenta :golpe: :pared:

Imagen

Yo seguia la ema 12 y me daba soporte también, habrá que monitorear la ema 100, para arriba se vuela evidentemente.

Buen aporte.

Saludos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 19, 2019 9:22 am

esto pasa cuando el esanpy toca la ema50 mes (hay otra en 2011). hoy lo tenemos golpeando la base de la tl de 2016y a punto de pasar la ema14.

puede llegar al techo del canal bajista (2770) al doble techo (2815) o buscar los 3000. o pullbakear y caerse como un piano (rick dejard de chorear dixit :mrgreen: )

Imagen

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 19, 2019 8:18 am

gastons escribió:Faaaaaaa. Mamadera. Como haces para gestionarlas? Yo con 4 bases abiertas ya me vuelvo loco...
Y ni te cuento si el toro me empieza a dejar en pelotas y alos gritos cuando quiero cargar una orden o cancelar una q puse y no funca la plataforma. Me empieza a subir la temperatura mal y termino haciendo cagad4s

tenia mas, fui cerrando por que se me enquilombaba. me quedaron puchitos de 2 o 3 bases.

miras el gràfico y lo que menos pensas es que va a bajar, hizo el .238 de fibo, y la vela que deja es de las buenas con volumen terrible. si en el esanpy en duda se sostuvo, ahora no la paras mas. la viene frenando la ema100, donde la pase....chau pichi.

habia dicho que buscaba la ema14 (amarilla) casi que toco y salio despegada. recien me doy cuenta :golpe: :pared:

Imagen

gastons

Mensajepor gastons » Vie Ene 18, 2019 11:58 pm

shoguncito escribió:cerre la 100 ahi, me meti en la 120 con bocha de lotes y los liquide (no me anime a dejar el bull con lotes)
me quedan 126 135 139 a mano ahora, y la 129 que se puso roja. voy por los papeles de la 126 y queda ganadora.
algunos lotes para amortiguar la 129, y de ahi para arriba por ahora las dejo abiertas.

pagare unos putines y quedan en cartera si viene la baja

Faaaaaaa. Mamadera. Como haces para gestionarlas? Yo con 4 bases abiertas ya me vuelvo loco...
Y ni te cuento si el toro me empieza a dejar en pelotas y alos gritos cuando quiero cargar una orden o cancelar una q puse y no funca la plataforma. Me empieza a subir la temperatura mal y termino haciendo cagad4s

Volver a “Acciones líderes”