unbocho escribió:No aca nadie regala nada ... vale 0 ...a finish .. asi q si tenes la suerte de q suba sabes lo q tenes q hacer ...
Hay gente que lleve lotes a finish? Primer agachada los revoleo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unbocho escribió:No aca nadie regala nada ... vale 0 ...a finish .. asi q si tenes la suerte de q suba sabes lo q tenes q hacer ...
Viruela escribió:Ayer quería llevar PUT FEBRERO pero me parecía caro.
Hoy aproveche y lleve a 2.7 Fue un regalo... no¿?
unbocho escribió:Hola son los comprados en ggalesto sigue
dabalanso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OM7zRfHG0no
Matu84 escribió:Para mi que baje la tasa le juega en contra, baja de tasa, suba de dolar, mmm....
SGS escribió:se acerca fines de enero, con el merval en máximos históricos...me trae recuerdos del febrero negro de 2018, será?
SGS escribió:se acerca fines de enero, con el merval en máximos históricos...me trae recuerdos del febrero negro de 2018, será?
Fabian66 escribió:son adr, estimado
Citizen escribió:El lunes es feriado en usa??????
Citizen escribió:El lunes es feriado en usa??????
AC escribió:Consulta, el volumen del adr afuera de aprox 1.000.000 es de acciones o de Uds (estimo Acciones)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3123 invitados