Fe y esperanza.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Ahora en 2 hs no me gusta tanto, Conde a cual le hacemos caso![]()
Matu84 escribió:Masi quede comprado también en la 141, en 1 hr esta hermosa, lastima que no pagaron mas las bases ITM
dabalanso escribió:el mastil del banderin que rompio llega a 34.30... me quedo comprado... que bronca que esta mierd.a cierre antes de tiempo por los put.os empleados que no quieren laburar una hora mas, este país es increíble, muy bisarro todo...
jmario escribió:Viste en 1hs donde se apoyo para salir ???
jmario escribió:Viste en 1hs donde se apoyo para salir ???
Matu84 escribió:Quede liquido hasta el lunes, el esanpy toco el techo de la cuña y reculo, y tenemos datos fuertes el domingo de China, no digo que sea bear pero arriesgado quedarse comprado en lotes...
shoguncito escribió:a no ser que salgan a matarla no creo
shoguncito escribió:a no ser que salgan a matarla no creo
Draiko91 escribió:asi decia investing si
kechi escribió:Veo buena entrada en bancos, bull en la 129
Se viene baja de tasas Leliq todo el verano
Febrero para toros
Veremosss
shoguncito escribió:domingo datos de china no?
Draiko91 escribió:la veo al alza la ultima hora, pero no me quedo comprado ni nada, no tengo confirmacion hoy y lunes feriado en USA, so risky. ya tome las ganancias hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados