Nisman también amaba mucho a su madre y por eso le dejó el ingreso a todas las cajas fuertes donde encanutó la guita robada a las Fiscalía AMIA,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:DE ESE HERMOSO GRÁFICO SE DESPRENDE QUE EL UNICO PERIODO DE SUPERAVIT FUE DURANTE UN GOBIERNO PERONISTA POPULISTA. GRACIAS POR POSTEARLO !!!!
danyf escribió:No para nada, disfruto viendo los pelotu.dos que son.
danyf escribió:No para nada, disfruto viendo los pelotu.dos que son.
boquita escribió:eso me llego a mi tb
Una verguenza
un acosador y violador
Una verguenza
un acosador y violador
danyf escribió:y boludex otro militante pedorro sigue con el "pasaron cosas", otro que no aprende, hace décadas que pasan cosas...pelotudex.
MILONGA escribió:![]()
![]()
Que te pasa estás nervioso??
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará......vos nos estás queriendo decir, que al Chiquito, no había que creerle ????![]()
![]()
Una verguenza
un acosador y violador
Philipp Mainlandër escribió:Entonces está bien que lo hayan asesinado a sangre fría
danyf escribió:Vos sos medio nabo, no?...todavía no entendes cuando te digo "si queres que te vaya bien en el mercado no tenes que escuchar ni al foro, nunca a la militancia, ni economistas, ni políticos" pero vos seguis enroscado en el ustedes y nosotros...bien ahí, no entendiste un carajo..no se puede esperar otra cosa de la militancia, obvio.
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará......vos nos estás queriendo decir, que al Chiquito, no había que creerle ????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1614 invitados