de la 126 para arriba, no cierro. me meti en la 120 para cobertura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:jaja, no lo nombres a ver si se estrola todo
SGS escribió:merval en máximos históricos, grande mauriiii
Draiko91 escribió:Si no entiendo porque no pagan calls jajaaj, pero bueno ya bajara el papel y las VI subiran osea los calls no bajaran porque ya estan regalados ahora.
Los puts con el doble de VI
ferlandi escribió:.. y bueno, ahora estoy comprado y ya no tengo objetividad pero hay bases q deberian estar +100% y estan +20%....me quedo un rato mas
elNene escribió:tengo cantidad dada en 85 , 102 y 108... quiero cerrar dos bases pero a estos precios..ni en pe**.. cuando los bajan?jaja al mismo tiempo, quiero devolver call..pero a estos precios no los quiero largar, pero bueno tengo el dedo en el gatillo
Draiko91 escribió:tira mas la accion que los calls jajaa, y eso que tengo de ayer 60 y 200 de hoy a precio vil... deberian estar +50% y no tiran
Draiko91 escribió:Si no entiendo porque no pagan calls jajaaj, pero bueno ya bajara el papel y las VI subiran osea los calls no bajaran porque ya estan regalados ahora.
Los puts con el doble de VI
Citizen escribió:y ahora???? corranla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 335 invitados