Athila escribió:Te olvidaste de colocar primero a MM.rda y cria
Esos hoy están en neutro, no se si los votaría, pero se a quienes no. (Fijate que algunos hay de los amarillos)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Te olvidaste de colocar primero a MM.rda y cria
Ferchu escribió:Yo voy haciendo mi lista negra de invotables.
Cfk
Cualquier Kamporista
Duhalde (y todos sus recomendados)
Massa
Picheto
Scioli
A.Fernandez
Saa
Narvaez
G.Michetti
M.Peña
Randazo.
Moyanos
P. Solanas
etc...
Ferchu escribió:Yo voy haciendo mi lista negra de invotables.
Cfk
Cualquier Kamporista
Duhalde (y todos sus recomendados)
Massa
Picheto
Scioli
A.Fernandez
Saa
Narvaez
G.Michetti
M.Peña
Randazo.
Moyanos
P. Solanas
etc...
quique43 escribió:Pichetto es otro caradura PeronistaKirchnerista, ahora se hace la señorita, pero en el Congreso de la Nación cumplió funciones de Director de la Escribania Kirchnerista, como llegaban las leyes, salían sin modificaciones, tal cuál cumpliendo el mandato de los Kerner, participó de un gobierno que adulteró estadísticas oficiales por varios años, engañando a todos, sabía de los bolsones y los afanos KKs., miró para otro lado, y vaya uno a saber si no se guardo alguno.
Igual que Lavagna, vió el afanó en la Obra Pública, y el la Cámara de la Construcción con Warner, y se hizo el sota, después se fué, porqué no denunció los grandes negociados a la justicia?.
Si tiene "una lucidez extraordinaria", porque no hizo la denuncia en la justicia cuando vio los afanos de la obra pública.
Son malandras, y quieren volver al queso.
No deben volver, el daño al pais ha sido descomunal en todo sentido.
Alfredo 2011 escribió:Pichetto dijo que el kirchnerismo busca "una reforma chavista de la Constitución"
El Senador, que impulsa la candidatura presidencial del Roberto Lavagna, señaló que el ex ministro de Economía 'es un hombre activo, dinámico y con una lucidez extraordinaria'
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/nac ... 76487.html
Pichetto los conoce y muchos de nosotros también.....
Alfredo 2011 escribió:Pichetto dijo que el kirchnerismo busca "una reforma chavista de la Constitución"
El Senador, que impulsa la candidatura presidencial del Roberto Lavagna, señaló que el ex ministro de Economía 'es un hombre activo, dinámico y con una lucidez extraordinaria'
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/nac ... 76487.html
Pichetto los conoce y muchos de nosotros también.....
quique43 escribió:Cerrame la ocho Manuel, con pelo....tudos así, el fracaso nos espera, que cerca estuvimos, y los Kerner y sus secuaces todavía lo apoyan.
Tienen 3.000.000 % de inflación anual, y el tipo dijo que fué al futuro y volvió.
Lo notable que acà dicen que un 25% apoya a La Yegua, o estàn en la trenza y quieren volver, o son nabos de liquidación.
Maduro: "Yo fui al futuro y volví. Y ví que todo sale bien"
raulrex escribió:Lo bueno es que los CHUPAMACRI quedan al descubierto. Encuentro cientos de foros de VICTOR hablando del a inflación de los Kirchner del 20 y pico %. LA DE ESTE FRONTERIZO DEL 50 % NI LA NOMBRAN... son taaaaaaan obvios....
Philipp Mainlandër escribió:Quiero dejar mis condolencias por el cuarto aniversario del fallecimiento espontaneo y natural del fiscal Nisman, por culpa de un accidente de pancha, que derivara en un ingreso de bala por la nuca y posterior borrado de disco duro, movimiento de cadáver y lavado de pólvora de mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, zippo y 2002 invitados