GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rompe 33 cargo 100 lotes mas.... ya me empapelo la casa 

-
en pbr deben estar putendo de lo lindo, todo a for y el adr negativo
si a la tarde aparece mas volumen se vuela mallll 

127.4 es el numero a romper....
si pasa ... se matan varios
si pasa ... se matan varios
increible lo de hoy, se supone que iba a correr...recompre lo lanzado en C132 con +19%, la base siguio bajando hasta ponerse negativa en 2.15 con un vi patetica y compre 100 l entre 2.20 y 2.30...coincido con lo q dijo Matu, son oportunidaded q hay q aprovechar. Hay mas para ganar q perder.
El Conde escribió:Yo trato de no pensar, las 5 ondas son claras, si extiendo la 1 como 5 me da eso, 32,92, es todo lo que veo y hasta donde llego, mas de eso no arriesgo, espero me sorprenda pero no arriesgo $$
hizo 5 ondas al alza y los lotes estan en 27 28% vi estaban en 38/40% no ibas contra mercado jeje? el mercado la ve bajista maaaal
Tiene ganas de seguir lpqlp!
Draiko91 escribió:si se va de aca deberia acelerar sino se hunde, minimo a 34 usd...
Yo trato de no pensar, las 5 ondas son claras, si extiendo la 1 como 5 me da eso, 32,92, es todo lo que veo y hasta donde llego, mas de eso no arriesgo, espero me sorprenda pero no arriesgo $$
Draiko91 escribió:importante 50 palos ayer a esta hora eran 10 o 15.... necesita igual mucho mas
69 millones eso es acelerar, dame 100 en 25 minutos mas y vamos por mas
-
El Conde escribió:Debería ir a la zona de 32,92 aprox y luego iniciar una corrección hasta el gap.
Pero... también puede pasar 33 e ir a 35
por como lanzan la ven en maximos, de la 126 para arriba se tiran todo.
pero, no me gusta nada
El Conde escribió:Debería ir a la zona de 32,92 aprox y luego iniciar una corrección hasta el gap.
si se va de aca deberia acelerar sino se hunde, minimo a 34 usd...
Próxima parada los U$S34 del máximo anterior

gastons escribió:o sea?
Debería ir a la zona de 32,92 aprox y luego iniciar una corrección hasta el gap.

shoguncito escribió:zona clave si pasa, pasa con todo
max diario el adr, pero no tira los lotes, igual me los quedo tengo mas de 200.