Draiko91 escribió:importante 50 palos ayer a esta hora eran 10 o 15.... necesita igual mucho mas
69 millones eso es acelerar, dame 100 en 25 minutos mas y vamos por mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:importante 50 palos ayer a esta hora eran 10 o 15.... necesita igual mucho mas
El Conde escribió:Debería ir a la zona de 32,92 aprox y luego iniciar una corrección hasta el gap.
Pero... también puede pasar 33 e ir a 35
El Conde escribió:Debería ir a la zona de 32,92 aprox y luego iniciar una corrección hasta el gap.
Pero... también puede pasar 33 e ir a 35
gastons escribió:o sea?
shoguncito escribió:zona clave si pasa, pasa con todo
Draiko91 escribió:las vi de los calls estaban antes en 40% ahor 27% daleee manijaaaa
Draiko91 escribió:las vi de los calls estaban antes en 40% ahor 27% daleee manijaaaa
gastons escribió:hace unos minutos y creo que por ahora tambien mepa que siguen bajas la VIs para armar o desarmar lo que tenes armado si es bear... aunque si tenes bien claro el plan y las pelotas para bancar algun dia como hoy... yo bancaria pq en cualquier momento... y no creo que falte mucho... el papel se tiene que hacer pij4
El Conde escribió:Está terminando los 5 movimientos impulsivos.
.
shoguncito escribió:por ahora me tan sacudiendo si. el grueso lo tengo de la 126 para arriba, aguanto los trapos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 280 invitados