flipperjeeper escribió:tasa con asaaa
Buen día flipperjeeper la tasa con asaaa la estan bajando gradualmente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carpincho escribió:VALO acercándose a la primer zona de resistencia en los $5,85. http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/a ... -de-enero/
carpincho escribió:Y SOBRE LA FUSION Y EL PAGO DE DIVIDENDOS, SE ANUNCIARAN CON LA PRESENTACIÓN DEL BALANCE ANUAL?
aro escribió:Amigo Raider, según lo que escuche el tema de la suba no viene por ninguna compra, sino por la ganancia que, según rumores aun NO CONFIRMADOS (cabe aclararlo), va a ser buena. yo me metí y no la vendo abajo de los 6 ni por casualidad, pero cada cual compra y vende a su criterio. Obviamente cuando tenga información certera la compartiré. Saludos para todos!
carpincho escribió:SE ESPERA UNA GANANCIA ANUAL CERCANA A LOS 1.OOO MILLONES DE PESOS CASI EL DOBLE QUE EL AÑO ANTERIOR, ESO SE REFLEJARA TAMBIEN EN EL PAGO DE DIVIDENDOS EN EFECTIVO, SERAN EL DOBLE QUE EL AÑO ANTERIOR, $1 POR ACCION?
aro escribió:Amigo Raider, según lo que escuche el tema de la suba no viene por ninguna compra, sino por la ganancia que, según rumores aun NO CONFIRMADOS (cabe aclararlo), va a ser buena. yo me metí y no la vendo abajo de los 6 ni por casualidad, pero cada cual compra y vende a su criterio. Obviamente cuando tenga información certera la compartiré. Saludos para todos!
Tecnicalpro escribió:Hola buen día Carpincho .
Eso de Comafi fue solo un rumor , nada más que eso , no hay nada de momento.
Tampoco creo que este por comprar ningún otro banco , hay mucho por desarrollar .
Saludos !!
RAIDER ON THE STORM escribió:y de enero del 18 a la fecha cuanto subio????
Goldmario escribió:Hola
A mi me lo comento mi agente, cuando entre en Valo en enero del 18
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 334 invitados