Una vez más, se cae el relato popular.
Regalaron el suelo argentino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
mentir , no , esa atribucion se la dejo a ustedes , es su trabajo y no quiero que se pierda un empleo mas en Argentina ..
Ahora , ustedes queriendo hablar de pobres en otros paises , cuando fue su industria mas prolifera en estos 3 años ?
a que hora arrancas limpiandole la oficina a Nico ?
agarra Google nuevamente .
keywords china tasa de pobreza % / configuracion : 1 mes
En 1981, casi el 90% de los chinos vivían en pobreza extrema (definida como el porcentaje de personas que viven con menos de $ 1.90 al día, según el Banco Mundial) . 2018 , 1 %
[attachment=0]Banco Mundial China Indice Pobreza.png[/attachment]
mira , aca tenes una buena para Argentina
¿Por que China está intentando “comprar” países pobres? https://es.quora.com/Por-que-China-est% ... ses-pobres
con suerte , con los proximos swaps nos terminan comprando y salimos de la pobreza extrema ..Macri lo hizo ..
victor escribió:ES LO QUE DECIA, SIEMPRE ESTAN LOS AGOREROS QUE SOLO VEN LO QUE ESTA SIN RESOLVER TODAVIA.
LO BUENO SIEMPRE LO IGNORAN..
QUE POBRES QUE SON... ME DAN PENA.
DEBEN SER UNOS INFELICES¡¡¡¡
POBRES PAREJAS..¡¡¡¡
![]()
![]()
raulrex escribió:
Ra's al Ghul escribió:
es el mismo BM que ahora esta diciendo eso , respecto a la pobreza extrema ..
anda a discutirlo con tu jefe Massot ..
tene en cuenta de donde venia el pais asiatico .. y hoy te termina una obra para el tren magnetico mas rapido del mundo , con columnas antisismicas en 9 meses .. el ingeniero para hacer 100 mts. de metrobus tarda no menos de 2 años .. tengo uno a la vuelta de mi casa .. y quizas nos salieron mas caras esas paradas de mie*** que la impresionante obra de ingenieria en China ..
No me voy a poner a comparar a la proxima primer economia del mundo con este aguantadero de lacras ....
espero que no te sientas identificado con esto ultimo ..
DarGomJUNIN escribió:El macrismo comenzó tirándole la culpa del desastre al último gobierno de CFK. Al mes culpaba a los 12 años K. Al año, la culpa era de los últimos 30 años. A los 3 años, la culpa es de los "70 años de populismo". 2019 para las elecciones PASO, Juan de Garay tiene pedido de captura.
paisano escribió:Lo único que falta es que estando metidos en la cosa financiera con acciones, bonos, empresas, salgan con un Combatiendo al Capital, son bol.... o se hacen porque les sobra el tiempo.
paisano escribió:Saliste para otro lado, pero igual voy a contestar.
Toda la basura que tuvimos, tenemos y seguiremos teniendo, caso sindicalistas, caso montoneros, caso militares en 1976, caso monto-kirchneristas en el gobierno y todo lo que vino a consecuencia (planes, jubilaciones, pensiones, estatizaciones), y que se yo cuantas cosas mas, todo se lo debemos a él.
Pensalo y vas a ver que es así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Mustayan, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3264 invitados