Ra's al Ghul escribió:
esto no se lo escucharia o lo leeria de ningun mortal de a pie , te falto decir , deberiamos ganar tres veces mas de lo que ganamos .,.
"Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. esto decia en Abril Nicolás Massot , sobrino de Vicente Massot, responsable de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.
creo que aca quedo fuertemente en evidencia ya no solo tu simpatia o cercania con el gobierno , sino puntualmente que ya hablamos de estar muy cerca o mejor dicho dentro de la plantilla .. al punto de que sin duda tendrias algun carguito de ñoqui quizas en el aguantadero o para algunos el Parlamento argentino ..
el 2018 fue el peor año en cantidad de leyes sancionadas y sesiones , los ñoquis que tenemos en el Congreso asistieron 26 dias en todo el año ..
ya en Abril los diputados estaban ganando hata $150 .- mil , por asistir 26 dias al Congreso https://www.lanacion.com.ar/2126101-en- ... os-por-mes
.. y el tipo creia por entonces que los sueldos deberian ser de medio palo .. lo que de ..
bueno , te felicito por tu puesto de ñoqui trucho en el gobierno , trucho porque ademas estas todo el dia participando en la opereta de las redes , bien de politica PRO ..
por cierto , hablando de deficientes mentales , lo tenes a De Angeli , SENADOR por CAMBIEMOS , que apenas salio del analfabetismo
Nació en el pueblo de María Grande, a 120 km de la ciudad de Paraná (capital de la provincia de Entre Ríos). Cursó la escuela hasta séptimo grado en la localidad de María Grande.
en ninguna de las dos bancadas se exiguen estudios terciarios ..
y ojala que ganen.. QUE GANEN LOS PEORES .. porque si venimos derrapando hace 1 siglo , esta vez vamos a hacer algo distinto ..
Todavía estoy esperando cuál es la fuente de que China tiene 1% de pobreza, como posteaste ... como ñoqui trucho del gobierno, me interesa saberlo.
Sigo esperando ...