Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re:

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 8:08 pm

Ra's al Ghul escribió:
esto no se lo escucharia o lo leeria de ningun mortal de a pie , te falto decir , deberiamos ganar tres veces mas de lo que ganamos .,.
"Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. esto decia en Abril Nicolás Massot , sobrino de Vicente Massot, responsable de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

creo que aca quedo fuertemente en evidencia ya no solo tu simpatia o cercania con el gobierno , sino puntualmente que ya hablamos de estar muy cerca o mejor dicho dentro de la plantilla .. al punto de que sin duda tendrias algun carguito de ñoqui quizas en el aguantadero o para algunos el Parlamento argentino ..

el 2018 fue el peor año en cantidad de leyes sancionadas y sesiones , los ñoquis que tenemos en el Congreso asistieron 26 dias en todo el año ..
ya en Abril los diputados estaban ganando hata $150 .- mil , por asistir 26 dias al Congreso https://www.lanacion.com.ar/2126101-en- ... os-por-mes

.. y el tipo creia por entonces que los sueldos deberian ser de medio palo .. lo que de ..

bueno , te felicito por tu puesto de ñoqui trucho en el gobierno , trucho porque ademas estas todo el dia participando en la opereta de las redes , bien de politica PRO ..

por cierto , hablando de deficientes mentales , lo tenes a De Angeli , SENADOR por CAMBIEMOS , que apenas salio del analfabetismo
Nació en el pueblo de María Grande, a 120 km de la ciudad de Paraná (capital de la provincia de Entre Ríos). Cursó la escuela hasta séptimo grado en la localidad de María Grande.
en ninguna de las dos bancadas se exiguen estudios terciarios ..

y ojala que ganen.. QUE GANEN LOS PEORES .. porque si venimos derrapando hace 1 siglo , esta vez vamos a hacer algo distinto ..

Todavía estoy esperando cuál es la fuente de que China tiene 1% de pobreza, como posteaste ... como ñoqui trucho del gobierno, me interesa saberlo.

Sigo esperando ...

mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 17, 2019 7:55 pm

la gente esta podrida de politicos ignorantes que no saben ni lo que prometen ..

este que es INGENIERO, no sabe cambiar ni una lamparita electrica .. termino siendo un INUTIL a cuerda !!

la gente ya se avivo que la clase politica es la nueva burguesia explotadora via impuestos ..
( me pregunto cuanto faltara para que se desate una rebeldia fiscal .. ? :116: )

el trabajador, esta cansado de pagarle la fiesta a los politicos ..

ahora lo sienten en sus bolsillos, falta poco para que cobran multas por respirar !!

nadie puede entender como en 3 años hicieron pelota todo!
y no tienen una sola explicacion de nada !!

por eso es que las encuentas miden muy bien para los ECONOMISTAS, como el gran Espert o el "soquete" Lavagna ..

claro que las excepciones son "rulo" Lousteau, "dog" Murphy y Cavallo a quienes les dura todavia la chamuscada .. :mrgreen:

si lo miden al Kichi tambien puede dar bien ..

PD: picheto habra confirmado que el "soquete" anda ga-ga, pero no puede decir nada .. (esta "lucido" tiro ) .... :lol:

DarGomJUNIN escribió:Lavagna es el único que UNIRÁ radicales decepcionados y peronistas anti-K.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ene 17, 2019 7:45 pm

AKD escribió:-AJN: Según se publicó en el libro de Waldo Wolff, alguien le dio las condolencias antes que se supiera de la muerte de Alberto. ¿Esto fue así?

-S.G: Fue así. A las doce de la noche, estoy sentada en la cama, cerca del baño, y entra a las 12 (Sergio Berni). Cuando lo vi venir, estaba con una amiga y le pregunto: "¿Le digo algo?." Porque dos días antes (Berni) había dicho de todo de Alberto. Y mi amiga me responde: "Callate, no abrás la boca". Y vino (Berni) y me dio el pésame. Después, a las dos de la mañana está (Berni) en la cocina con (la entonces fiscal Viviana) Fein con un montón de gente, y (Berni) le dice: "Doctora, vamos a ver si está vivo". Me acuerdo porque cuando lo vi entrar (a Berni) mire la hora. Fue una de las tantas cosas que pasaron.

https://www.clarin.com/politica/hablo-m ... d1_-R.html

Le creo a la Señora ...

Es todo tan peronista ...

Y CUANDO TE DESPERTASTE Q PASO? TU MAMA TE TRAJO EL DESAYUNO A LA CAMA?

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 7:29 pm

Te pasaré a ignorados inmediatamente, eres un reconocido troll macrista ...!!!

Tengo más de 50.000 seguidores en Twitter !!!

:102:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 17, 2019 7:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Lavagna es el único que UNIRÁ radicales decepcionados y peronistas anti-K.

Que rápido que sale el panqueque, hasta no hace mucho promovía al de San Juan, ahora a este, vaya uno a saber en que terminara.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 7:21 pm

Claro, como en 2007.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 17, 2019 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
KAPUT: Cristina Fernández de Kirchner perdió a SENADORA NACIONAL,
con un 4 de COPAS POLÍTICO, mi SILENCIOSO vecino Esteban BULLRICH.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Lavagna es el único que UNIRÁ radicales decepcionados y peronistas anti-K.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 17, 2019 7:04 pm

AKD escribió:No, no coincidimos porque fue una ironía de mi parte ... que no captaste, obviamente.

Vas a volver a votar a Cristina; a Sergio, veremos.

KAPUT: Cristina Fernández de Kirchner perdió a SENADORA NACIONAL,
con un 4 de COPAS POLÍTICO, mi SILENCIOSO vecino Esteban BULLRICH.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 17, 2019 7:01 pm

Cultura-Escher-.jpg
Cultura-Escher-.jpg (90.96 KiB) Visto 391 veces

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 6:59 pm

DarGomJUNIN escribió:Primera vez que coincidimos, las cartas están echadas y los Moyano lo único que saben es acumular guita ajena.

No, no coincidimos porque fue una ironía de mi parte ... que no captaste, obviamente.

Vas a volver a votar a Cristina; a Sergio, veremos.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 6:58 pm

-AJN: Según se publicó en el libro de Waldo Wolff, alguien le dio las condolencias antes que se supiera de la muerte de Alberto. ¿Esto fue así?

-S.G: Fue así. A las doce de la noche, estoy sentada en la cama, cerca del baño, y entra a las 12 (Sergio Berni). Cuando lo vi venir, estaba con una amiga y le pregunto: "¿Le digo algo?." Porque dos días antes (Berni) había dicho de todo de Alberto. Y mi amiga me responde: "Callate, no abrás la boca". Y vino (Berni) y me dio el pésame. Después, a las dos de la mañana está (Berni) en la cocina con (la entonces fiscal Viviana) Fein con un montón de gente, y (Berni) le dice: "Doctora, vamos a ver si está vivo". Me acuerdo porque cuando lo vi entrar (a Berni) mire la hora. Fue una de las tantas cosas que pasaron.

https://www.clarin.com/politica/hablo-m ... d1_-R.html

Le creo a la Señora ...

Es todo tan peronista ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 17, 2019 6:57 pm

AKD escribió:No lee los diarios; todos sabemos que va a ser Lavagna.

Los Moyano son gente muy desinformada.

Primera vez que coincidimos, las cartas están echadas y los Moyano lo único que saben es acumular guita ajena.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 17, 2019 6:54 pm

Maduro dijo que "ya fué al futuro y volvió", que sabe todo lo que va a pasar, que el pueblo debe confiar el gobierno.
Tienen 3000 % de inflación anual, falta de todo, ya no lo reconocen como presidente.
De la que nos salvamos con Scioli/Zannini/Anibal, y La Yegua con los 40 ladrones vaciando al país. Hubieran intervenido los medios de difusión, la justicia, los organismo de control etc.
Son mala gente, muy dañina.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 17, 2019 6:53 pm

No lee los diarios; todos sabemos que va a ser Lavagna.

Los Moyano son gente muy desinformada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 17, 2019 6:50 pm

****** Pablo Moyano: "Cristina Kirchner presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte".

Volver a “Foro Bursatil”