shoguncito escribió:vamos con este en hourly a ver si va.....pero que se parte se parte...a estos valores operaba mi abuela flora, que en paz descanse
el mercado puede permanecer irracional mas tiempo del que uno puede permanecer solvente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:vamos con este en hourly a ver si va.....pero que se parte se parte...a estos valores operaba mi abuela flora, que en paz descanse
Draiko91 escribió:40 millones 500k shogun el adr y la local estan secas de nafta. no hay compra a estos precios, compras de verdad me refiero.
shoguncito escribió:daaaaaale cuanta manija le van a dar al indice...
salomon escribió:Che este es el foro de Galicia o del S&P y Petrobras.... aflojen con la manija....![]()
elNene escribió:si..mirando el papel (local) con el dolar a estos valores, de la 318 para arriba ninguna creo que se ejerza.. la 308 tampoco pero si mete mini corrida a 300 se acerca rapido.
Igual voy leyendo tus lanzamientos a ver si le encuentro el punto a lanzar tan ITM.. Siempre lanzo arriba.
Mis estrategias son basicas, si la veo "clara" voy de frente para arriba o abajo..
Sino.. puede que arme bull (como ahora) y cuando llega al objetivo devuelvo la de abajo y quedo de aire..
o armo bear.. y en cuanto veo que enfila para abajo saco la tapa y quedo de aire también.
Vos das bien ITM y le pones alguna tapa ??
elNene escribió:deben haber tirado los bonos, porque el riesgo bajo de nuevo los 700
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 353 invitados